Inicio Belleza Aquí están los 3 champús calificados con 100/100 en Yuka, famosos por...

Aquí están los 3 champús calificados con 100/100 en Yuka, famosos por su eficacia y disponibles a bajo precio en supermercados.

369
0

© Ovigem.org – : Aquí están los 3 champús que puntúan 100/100 en Yuka, famosos por su eficacia y disponibles a precios bajos en supermercados

Es posible que a veces te encuentres indeciso sobre qué producto utilizar para mimar tu cabello bajo la ducha. Afortunadamente, la aplicación Yuka está aquí para asesorarte.

Esta es perfecta para descifrar las etiquetas de los productos de belleza y entender su impacto en la . Se vuelve especialmente útil cuando se trata de escoger un solo producto entre tantos.

Entre la gran cantidad de champús disponibles en el , algunos se destacan por una composición más saludable que otros, y Yuka ha tenido el cuidado de identificarlos para ti.

Champú Suave de Manzana de la marca Pulpe de Vie

El Champú Suave de Manzana de Pulpe de Vie, disponible en supermercados, ha recibido una puntuación perfecta de 100/100 en la aplicación Yuka. Este producto hidratante, certificado orgánico, está elaborado a partir de frutas frescas proporcionadas por productores de la Provenza.

Es ideal para cuidar todos los tipos de cabello y contiene ingredientes activos como el aloe vera y el para dar brillo a tu cabellera.

Leer también :  Sabías que existen 5 alimentos que lo curan rápidamente? Un truco que debes conocer para este invierno.

En la página web de la marca, se pueden leer numerosos comentarios positivos tales como: «Un champú realmente suave y adecuado para mi piel sensible», «Desde la primera aplicación, mi pelo estaba más hidratado…» y «Realmente genial en cuanto a composición, sólo el aroma podría ser mejor!».

Fórmula de lavado para cabello de la marca U Bio

El Champú para Cabellos Frágiles con Leche de Avena y Flor de Cerezo de U Bio está diseñado para tratar con delicadeza los cabellos frágiles, limpiándolos profundamente y proporcionándoles el cuidado necesario.

Este producto, enriquecido con leche de avena que suaviza y protege, y flor de cerezo que nutre e hidrata, revitaliza el y las longitudes.

Las opiniones de los usuarios en el sitio Inci Beauty son generalmente positivas: «Super champú, desenreda bien mi pelo y es muy suave», «¡Adoro este champú! ¡Mi nuevo favorito!» «Muy buen champú para mi parte. Excelente relación calidad/precio». Sin embargo, algunos usuarios están menos satisfechos y se quejan del «efecto pegajoso» que deja en su cabello.

Leer también :  Bienestar: La Perilla, un ingrediente poco conocido pero genial para tener una piel perfecta!

Champú sólido para cabello normal de Soft Green

Este producto también obtuvo una puntuación de 100/100 en Yuka: el champú sólido para cabello normal de Carrefour Soft Green es tanto útil como económico. Gracias al de almendra dulce que contiene, le da a tu cabello un brillo y una suavidad notables.

Su fórmula ultra espumosa te proporciona una increíble de suavidad en muy poco tiempo. Fácil de llevar contigo a todas partes, equivale a aproximadamente dos botellas de champú líquido. ¿Por qué prescindir de un champú sólido respetuoso con el medio ambiente y con una composición excepcional?

Aquí están los testimonios de los consumidores de este artículo, compartidos en el portal Belleza Test: «Excelente para el cabello, lo encuentro maravilloso, es realmente económico y respetuoso con el medio ambiente», «Una pequeña reserva para mi cabello que quedó un poco seco, pero por lo demás, buen champú», y «Es la primera vez que pruebo un champú sólido y estoy gratamente sorprendida».

4.4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !