Son los mayores jugadores y estafadores entre los signos del zodiaco.
1 – Escorpio
Nació para jugar y le gusta desafiar los límites emocionales de las personas. Aquellos que no son objetivos fáciles proporcionan un placer especial, pero tarde o temprano también los rompe.
2 – Virgo
Si quiere algo, lo sacará de ti de manera desagradable y manipulativa. Primero se acercará a ti, luego, cuando haya ganado tu confianza, tomará lo que necesita y desaparecerá sin previo aviso.
3 – Capricornio
La paciencia es su mayor fortaleza. Observa detenidamente los detalles y es excelente para crear proyectos. Si puede asumir algún papel, lo hará sin problemas, especialmente si puede evitar las consecuencias más tarde. Le gusta aprovechar la bondad de los demás.
4 – Acuario
Está emocionalmente armado para destruir a cualquiera a través de mentiras y traiciones. Hace promesas engañosas, ofrece falsas esperanzas, y luego se retracta. Es capaz de aplastar tus sueños en un instante.
¡Si la esposa de Vastag Csaba descubre esto! Esto es lo que Voksán Virág dijo de Evelin
5- Piscis
Son pasivos. Son grandes actores y están dispuestos a engañar a cualquiera para alcanzar sus objetivos. Si le prestas a un Piscis, lo considerará un regalo. Más vale que lo tengas en cuenta, ya que no ofrece garantía de devolución del dinero.
6 – Géminis
No son maliciosos intencionalmente, simplemente quieren lo que otros tienen, y no planean hacerlo por sí mismos. Si estás tratando con un Géminis, recuerda que tienes dos personalidades frente a ti, por lo que es muy inestable e impredecible.
7 – Tauro
Tiene un gran sentido del negocio y simplemente consigue lo que quiere. A menudo lo logra jugando con otros, intimidando e incluso engañando si es necesario. La única diferencia es que será honesto contigo y te dirá que no significas nada para él.
8 – Aries
No es fácil para un Aries jugar con otros, pero si está seguro de que puede salirse con la suya, lo hará.
9 – Sagitario
Es un signo con menos inclinación a engañar, sólo juega si se siente atrapado y lo usa como último recurso. Sin embargo, es fácil darse cuenta si está tramando algo. Sólo tienes que mirarlo a los ojos.
10 – Leo
Es demasiado serio para jugar con la gente y aunque la idea le parezca divertida, su sistema de valores no se lo permitirá.
11 – Cáncer
Está demasiado conectado con sus emociones y simplemente no podría dañar a los demás. Esto no significa que no sea lo suficientemente astuto para engañar, simplemente no le gusta verse envuelto en tales situaciones.
12 – Libra
Un Libra preferiría dar todo antes que hacerle daño a una persona. Nunca le gustó este tipo de juego y considera sucio el éxito obtenido de esta manera. Ni siquiera sería capaz de llevarlo a cabo, ya que estaría pidiendo perdón a mitad del juego.
Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!