Inicio Belleza Belleza: 2 consejos para tener piernas deslumbrantes de belleza. Aquí está nuestra...

Belleza: 2 consejos para tener piernas deslumbrantes de belleza. Aquí está nuestra selección de cremas para un resultado perfecto.

189
0

© Ovigem.org – Belleza: 2 consejos para tener unas piernas radiantes de belleza. Aquí está nuestra selección de cremas para un resultado perfecto.

Para lograrlo, se recomienda comenzar a cuidar sus piernas desde ahora. Descubra estos 17 tratamientos que le permitirán conservar unas piernas hermosas en -verano.

Exfoliación e hidratación: la combinación perfecta para unas piernas hermosas

Para obtener unas piernas sublimes en primavera-verano, es muy importante comenzar exfoliando la piel. El objetivo es eliminar de ésta las impurezas, las células muertas y los residuos. Además, es la mejor manera de revitalizar la . Para lograrlo, es mejor confiar en exfoliantes con granos de aromas deliciosos destinados al cuerpo.

Por otro lado, las personas con piel sensible deben optar por versiones químicas y sin granos. Estos ayudan a exfoliar la piel de manera suave. Por lo tanto, es muy importante elegir el producto según su tipo de piel.

El otro paso esencial es la hidratación que permite mantener la piel saludable y sana. Además, combate la descamación, la sequedad y la picazón. Combinar estos dos tratamientos ayuda a dar una apariencia más joven a las piernas. Se recomienda más el uso de cremas hidratantes o aceites nutritivos en este .

Leer también :  Innovación en belleza: este champú seco se activa con la transpiración, ideal después de una sesión de deporte o cuando hace calor

Apostar por tratamientos específicos para las piernas y un brillante

Si no tienes problemas de piel específicos, puedes limitarte a los primeros pasos mencionados anteriormente. En caso contrario, vale la pena recurrir a ciertos tratamientos específicos. Estos pueden ser reafirmantes, modelantes, anti-imperfecciones, contra los pelos encarnados, anti-celulitis o tonificantes.

Existen muchos productos en el que pueden ayudarte en este aspecto. Hay que añadir que estos tratamientos deben aplicarse como complemento de la primera rutina mencionada anteriormente.

El mejor aliado para tener unas piernas hermosas en primavera-verano es el aceite brillante. Este aporta mucho más brillo y luminosidad a tus piernas. Además, ayuda a nutrir la piel. Para un resultado ligero, puedes optar por un aceite ligeramente satinado.

Sin embargo, aquellas que buscan un resultado brillante deberían optar por un aceite brillante. Una cosa es segura, ambas soluciones te aseguran unas piernas de ensueño. Además, hay que recordar que para la hidratación, se recomienda añadir el aceite al final de la rutina de cuidado de las piernas y nunca en sustitución de un producto.

Leer también :  Belleza: ¿Conoces estos nuevos parches hidratantes con 333 millones de vistas en las redes sociales?

Las 17 esenciales para unas hermosas piernas esta primavera-verano

Los dermatólogos recomiendan algunos exfoliantes y aceites brillantes como la leche corporal firmeza Nuxe, el aceite para las piernas , la loción tonificante para las piernas Dr. o el Micropeeling sin granos para el cuerpo Garancia.

También es posible optar por el Exfoliante corporal verano en Siracusa Baïja, los cuidados expertos modelantes Body Fit Clarins, la leche hidratante para el cuerpo Find Comfort Beauty o la Bruma corporal anti-imperfecciones purificante Dermalogica.

En esta lista, también hay productos como el exfoliante corporal energizante Sisley, el gel concentrado anti-celulitis , la leche hidratante para el cuerpo con monoï Collection y el aceite corporal anti-estrías Patyka.

Sin olvidar mencionar el aceite brillante para el cuerpo Rituals, el aceite reafirmante para el cuerpo Sol de Janeiro, la leche hidratante revitalizante para el cuerpo Rudolph Care. Finalmente, puedes elegir el exfoliante corporal con AHA First Aid Beauty y el aceite brillante .

4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !