Inicio Belleza Belleza: Dior lanza un lápiz que reduce las arrugas en un 45%...

Belleza: Dior lanza un lápiz que reduce las arrugas en un 45% en 4 horas. Un hito en el mundo de la cosmética.

208
0

© Ovigem.org – Belleza: Dior lanza un bolígrafo que reduce las arrugas en un 45% en 4 horas. Un hito en el mundo de la cosmética.

Existen soluciones que pueden ayudarte a mantener un rostro suave y brillante, sin importar la edad. Dentro de este contexto, el corrector ultra precisión de la marca Dior juega un crucial.

El último tesoro antiarrugas de la marca Dior

Lanzado a principios de este año, el bolígrafo corrector de arrugas de Dior es un verdadero aliado para las mujeres que buscan recuperar la suavidad de su rostro. El mercado de productos anti-envejecimiento se espera que incremente un 6,5% para 2028, según un estudio realizado por Mordor Intelligence.

Este sector está impulsado principalmente por la dominancia de las redes sociales y los numerosos filtros embellecedores de estas cremas de belleza.

Estos datos muestran que, a pesar del auge del «body positivismo», que es un movimiento social que promueve la total aceptación de uno mismo, los signos de envejecimiento de la piel siguen siendo una preocupación principal para muchas personas.

Es una búsqueda que a veces puede convertirse en obsesión para algunos casos extremos. En este contexto, la Sophie Fontanel escribió una novela titulada Admirable.

En este último, ella formula la primera crema conocida como Mondoror cuyo objetivo es recargar la piel con tantas veces como quieras. Es de este que la marca Dior se inspira para ofrecer un corrector ultra precisión que puede bloquear las arrugas en 4 horas.

Leer también :  Vestido, zapatillas, chaqueta, suéter, la nueva colección primavera-verano de H&M se vende como pan caliente

Un producto que se dirige a varias áreas del rostro

Aún es un sueño encontrar una solución 100% efectiva contra el envejecimiento, pero varias marcas de cosméticos están realizando investigaciones diarias para ofrecer productos cada vez más impresionantes. Este es el caso de la Dior, que acaba de lanzar su primer corrector antiarrugas al mercado.

Este es capaz de dirigirse simultáneamente a las 8 áreas del rostro que tienden a sufrir de envejecimiento prematuro de la piel.

Estos son principalmente frente, cejas, esquina externa de los ojos, pómulos, costados de la nariz y partes superiores. Durante sus investigaciones, la marca descubre que con la edad, las células epidérmicas, responsables de la regeneración de las múltiples capas de la epidermis, pierden en proteínas de anclaje.

Esto provocará una pérdida de ácido hialurónico, que juega un papel muy importante en la hidratación de la piel y el mantenimiento de sus volúmenes y tono.

Leer también :  Después del rojo, aquí está el color chic y de tendencia adoptado por la moda !

La fórmula con ingredientes muy potentes

El corrector ultra precisión de la marca Dior promete arrugas menos visibles en un 45% en solo 4 horas. Para obtener estos resultados, la marca ha apostado por una fórmula particularmente sofisticada. Es 97% natural y compuesta por una sinergia de ingredientes potentes.

Principalmente tiene un complejo formulado a partir de dos tipos de ácido hialurónico que es un extracto de longoza. Es una fruta originaria de que tiene la capacidad de dirigirse a las células madre más profundas de la piel para luchar contra la pérdida de firmeza.

El producto también debe su efecto «botox-like» a un seleccionado.

El y especificaciones del corrector de arrugas de Dior

El corrector de Dior se encuentra actualmente disponible a un precio de $75 USD. Al tener una capacidad de 15ml, este producto de alta promete una duración considerable, sumado a su alta eficacia, lo convierte en una inversión rentable en el cuidado de la piel.

4.5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !