Inicio Belleza Belleza: Esta famosa esteticista te revela cómo tener uñas naturales perfectas y...

Belleza: Esta famosa esteticista te revela cómo tener uñas naturales perfectas y rápidas?

275
0

© Ovigem.org – : Esta famosa esteticista revela cómo conseguir uñas naturales perfectas y rápidas.

El camino hacia uñas perfectas incluye la manicura, el consumo de alimentos saludables y adoptar buenos hábitos frente a las uñas dañadas. Para ayudarte a cuidar y mantener tus uñas en buen estado, hemos reunido consejos de numerosos expertos en la materia. Continúa leyendo para descubrirlos.

Evita dañar tus uñas a diario

Según el Dr. Ludovic Roussseau, dermatólogo, es posible usar esmalte de uñas toda la vida sin problemas, siempre y cuando se respeten ciertas condiciones. A partir de sus numerosos , hemos concluido que las uñas demasiado blandas y agrietadas pueden ser indicativas de patologías y numerosas deficiencias, como una , trastornos de las , , falta de

La dermatóloga añade que ciertos hábitos diarios pueden dañar las uñas. Esto es especialmente cierto para ciertas actividades profesionales, la inmersión prolongada y repetida de las uñas en agua caliente, y los traumas relacionados con el uso excesivo de productos cosméticos en las uñas.

Leer también :  Innovación en belleza: este champú seco se activa con la transpiración, ideal después de una sesión de deporte o cuando hace calor

Realizar una manicura casera para mantener las uñas hermosas

Naomie, la responsable de formación en manicura en Nailsparis, nos ofrece consejos sobre el tema. Esta profesional destaca que el esmalte es excelente para dar brillo a las uñas. Además, menciona que es más fácil usar productos naturales para cuidar las uñas si tienes una rutina casera bien establecida.

Si sigues los pasos que esta especialista ha compartido a continuación, lograrás tener uñas limpias:

  • Mantén las uñas de tus manos cortándolas una vez a la semana y redondeando sus bordes con una lima de cartón. Para las uñas de los pies, ya que tienden a engrosarse más, también debes limarlas en la parte superior;
  • Después de cortar tus uñas, trata profundamente con limón y aceite de monoï;
  • Dado que la de las uñas es esencial, debes darles lo que necesitan. Si, por ejemplo, los bordes de tus uñas están demasiado secos, piensa en masajearlas con un aceite nutritivo.
Leer también :  Perder peso en invierno: ¿cómo hacerlo? ¡Un solo método en 4 puntos detallados!

Consumir alimentos saludables para nutrir las uñas

¿Qué debemos comer en calidad y cantidad para alimentar bien nuestras uñas? Los consejos de Véronique Liégeois pueden iluminarnos al respecto. Según esta especialista en nutrición, esto es lo que debemos comer en cantidad suficiente para mantener la buena de nuestras uñas:

  • Zinc: se encuentra en productos marinos como peces y mariscos. También es posible obtenerlo consumiendo suplementos alimenticios;
  • Proteínas: para la formación de las uñas, se recomienda consumir proteínas de huevo;
  • Vitaminas A: se encuentran en la , el , la leche entera… Son esenciales para la regeneración celular;
  • Lípidos: su consumo tiene un impacto significativo en la piel y las uñas.
4/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !