Inicio Belleza Belleza: La promesa genial de este aceite hecho en Londres que regenera...

Belleza: La promesa genial de este aceite hecho en Londres que regenera tu piel en una noche

218
0

© Ovigem.org – : la promesa asombrosa de este aceite hecho en Londres que regenera tu en una noche

Para recuperar todo el brillo de tu piel, debe regenerarse durante la noche. Y para más brillo, mejor que un aceite regenerativo para el cuidado de la piel. En esta línea, la Pai ha desarrollado el aceite facial orgánico Rosehip Bioregenerate – Aceite de Noche para pieles sensibles. Para saber más, sigue leyendo hasta el final.

¿Qué sucede durante la noche?

Si bien la noche está hecha para dormir, también es el momento en que otros procesos se llevan a cabo en nuestro organismo. De esta manera, podemos mencionar brevemente la regeneración de la piel.

Este implica que durante la noche, la piel descansa de los daños sufridos durante el día, produciendo nuevas células de la piel. Para obtener mejores resultados, nada mejor que los cuidados de alta como el nuevo aceite facial hecho en Londres de la marca Pai, que está causando furor actualmente.

Leer también :  Tendencia de cabello 2024: rejuvenece tu rostro, el famoso peluquero parisino Gianni Coppa te explica cómo hacerlo

¿Qué es el aceite de cara de noche de Pai?

Seleccionar productos de belleza de calidad es esencial para ayudar a la piel en su proceso de restauración. Este es el desafío que se ha puesto la marca Pai, con sede en Londres desde 2007 y que ha lanzado numerosos productos certificados como orgánicos y naturales. El último producto facial que está causando actualmente es el Rosehip Bioregenerate.

Rosehip Bioregenerate es un aceite facial hecho a base de mosqueta. Se distingue por su alta concentración de omegas 3, 6, 7 y 9.

También incluye carotenoides antioxidantes que explican el anaranjado del . Te recomendamos que lo apliques después de ducharte antes de acostarte.

¿Cuáles son sus beneficios para la piel?

No importa el tipo de piel, el uso de este aceite regenerador es muy beneficioso para ti. En primer lugar, nutre la piel en profundidad. Esto es posible gracias a sus propiedades regenerativas que permiten mantener un buen nivel de hidratación en la piel. Al usarlo, tendrás una piel suave al despertar.

Leer también :  Belleza: ¿Conoces estos nuevos parches hidratantes con 333 millones de vistas en las redes sociales?

Este aceite de noche calma, alivia y suaviza la piel después de un largo día de trabajo. También tiene propiedades anti-envejecimiento que reducen los signos de envejecimiento de la piel y mejoran su elasticidad.

El hecho de que mantenga la piel siempre hidratada es la razón por la que se recomienda para las pieles secas. También se puede usar en pieles grasas. Sus resultados en una noche son notables.

Para todas las pieles que buscan un impulso de brillo rápido y eficaz, te recomendamos que te hagas con el aceite Rosehip Bioregenerate.

Hasta la fecha, se han vendido millones de unidades en 2023. Según las estadísticas, se vende un frasco cada tres minutos. Te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones, que son mayoritariamente positivas. ¿Ha creado la marca Pia los cuidados perfectos para una piel que quiere regenerarse rápidamente?

4.3/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !