Inicio Belleza Belleza: Sephora lanza una operación especial sobre el perfume favorito de las...

Belleza: Sephora lanza una operación especial sobre el perfume favorito de las francesas, ofreciéndolo a precio reducido

227
0

© Ovigem.org – Belleza:  lanza una promoción especial en el perfume favorito de las francesas, ofreciéndolo a un precio increíblemente bajo

Las mujeres tienen motivo para sonreír, las tiendas Sephora ofrecen su perfume favorito a un precio que desafía a todos los competidores.

Un vistazo al perfume preferido de los en 2023

Ya sea que desee probar los nuevos lanzamientos en el mercado de la belleza o adquirir los clásicos, la llegada de las rebajas de invierno siempre es una buena noticia para los franceses. La Sephora ha pensado en ellos este año ofreciendo su perfume favorito a un precio muy bajo.

Estamos hablando, por supuesto, de La Est Belle de Lancôme, que ha sido reconocido como el mejor perfume femenino en para el año 2023. Fue seleccionado por la plataforma Tendance Parfums y vale la pena mencionar que no es la primera vez que se coloca en el primer lugar del podio.

 

Desde su lanzamiento en 2012, ha sido el más vendido en 2014, 2015 y 2021, según la revista Challenge. Su secreto radica, sin , en su composición excepcional. Es un perfume fresco y suave que permite pasar todos sus días con .

Leer también :  ¿Caída de cabello: conoces este producto increíblemente efectivo para mantener tu cabello?

Los secretos del éxito del perfume La Vie est Belle de Lancôme

Este perfume está compuesto de deliciosas notas de iris, jazmín, de naranja, pachulí y vainilla. Gracias a todos estos ingredientes diferentes, es posible reconocerlo entre miles. Es delicioso e intemporal, y su rastro tiene el arte de hacer derretir a más de una. Actualmente, esta icónica fragancia está en promoción en el sitio Sephora.fr.

De esta manera, es posible encontrarlo a 76,30 euros en lugar de los 109 euros a los que se ía vender. Los amantes de este producto de belleza pueden alegrarse de tener un descuento de alrededor del 30%.

¿Qué incluye el set de La Vie est Belle de Lancôme?

Dentro de este set, que puedes regalar a alguien o comprar para ti mismo, tienes derecho a un eau de parfum en un formato de 50 ml.

Leer también :  Peinado 2023: ¡Rejuvenece este verano con este fabuloso corte de pelo muy a la moda!

 

También es posible optar por la versión de 10 ml para aquellos que adoran llevar su perfume a donde quiera que vayan. En el paquete, los clientes también encuentran un mini Hypnôse firmada por Lancôme y muchos otros accesorios.

Es importante recordar que este no es el único producto ofrecido a bajo precio por la plataforma de venta en línea de Sephora. Los clientes también tienen derecho a una variante de este perfume a un precio de 54,60 euros para el formato de 30 ml. Se trata de La vie est Belle L'Extrait, una edición limitada y más adictiva que nunca.

Si desea aprovechar las buenas ofertas de este comienzo de año, simplemente visite el sitio Sephora.fr y disfrute. Es importante mencionar que el sitio ofrece muchos otros productos de belleza y artículos a precios increíbles. Este es el momento ideal para ahorrar antes de que los precios aumenten.

4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !