Inicio Belleza ¿Caída de cabello: conoces este producto increíblemente efectivo para mantener tu cabello?

¿Caída de cabello: conoces este producto increíblemente efectivo para mantener tu cabello?

307
0

© Ovigem.org – Pérdida de cabello: ¿Conoces este producto diabólicamente eficaz para mantener tu cabello?

Esta cifra puede variar con el cambio de estaciones y especialmente con la llegada del otoño. Este conocido como « estacional» es en gran medida causado por los rayos UV y puede durar algunas semanas. Entonces, ¿cómo podemos minimizar esta pérdida de cabello? Para este propósito, se proponen generalmente varias soluciones. Sin embargo, una de las más eficaces es la adopción de una rutina de cuidados con los ingredientes más naturales posibles.

La : un ingrediente especial para detener la caída del cabello

En la batalla contra la pérdida de cabello, se aconseja frecuentemente incorporar buenos hábitos en nuestra rutina de cuidado del cabello lo antes posible. Para este fin, se desaconseja utilizar secadores de pelo que generalmente debilitan las fibras del cabello. En lugar de estos, es preferible utilizar una de para secar el cabello. También se recomiendan cepillos de cerdas de jabalí para una rutina de cuidado del cabello natural.

Leer también :  Ketchups: ¿Cuál es la mejor marca para dar a tus hijos? ¡Descubre el ranking de Yuka!

Por otro lado, para detener la caída del cabello estacional, ciertas vitaminas son especialmente recomendadas. Este es el caso de la biotina. Conocida como B8, se encuentra más comúnmente en alimentos como: plátanos, aguacates y legumbres. La biotina es una vitamina que produce y estimula la del cuero cabelludo, lo que provoca el crecimiento del cabello.

Según los resultados de un estudio publicado en 2016 por la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, se encontró que el 38% de las mujeres que sufrían de pérdida de cabello tenían una deficiencia de biotina.

Uso de la Biotina como suplemento alimenticio

Debido a sus efectos beneficiosos sobre el cabello y el cuero cabelludo, el tratamiento Growth Phase de The Nue Co también es uno de los suplementos que puedes adoptar para tu cabello. Gracias a su combinación de minerales, vitaminas y micronutrientes, te permitirá devolverle la salud a tu cabello en sólo 12 días.

Leer también :  Estas son las pastas mejor calificadas en el mercado para su salud y también están entre las más baratas

Uso de fórmulas de biotina enriquecidas para el cuidado del cabello

Varias fórmulas de cuidado del cabello que contienen biotina pueden ayudarte a mantener tu cabello brillante y saludable y a luchar contra la caída del cabello.

Para tu rutina de cuidado del cabello con biotina, estas son las fórmulas de cuidado más eficaces:

  • El Bond Maintenance n4 de Olaplex,
  • El cuidado del cabello sin enjuague de Augustinus Bader,
  • El champú completo de Virtue,
  • La -Serum Capilar Reparador y Reestructurante de Avant,
  • El energizante para el cuero cabelludo de Grow Gorgeous.

.

4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !