Inicio Digital Tesla ofrece una oferta única de conducción autónoma.

Tesla ofrece una oferta única de conducción autónoma.

145
0

recientemente anunció una oferta excepcional para los propietarios actuales de vehículos equipados con el software de conducción autónoma completa de Tesla. Ahora tendrán la oportunidad de transferir esta tecnología de forma gratuita a un nuevo automóvil. Sin embargo, es necesario actuar rápidamente ya que la fecha límite se establece para el 30 de septiembre de 2023.

 

Una oferta de transferencia única para la conducción autónoma completa

Tesla ahora ofrece a sus clientes la posibilidad de transferir su software de conducción autónoma completa (FSD) a un nuevo vehículo. El CEO de Tesla, Elon Musk, anunció esta oferta especial, a la que llama «amnistía única», durante una llamada con sus empleados, aunque no dio detalles en ese momento. Con esta opción, los propietarios tienen la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de los beneficios de la conducción autónoma completa en un nuevo vehículo.

Lea también :  Amazon obliga a algunos empleados a mudarse para estar presentes en la oficina...

Condiciones oficiales de la oferta de transferencia FSD, límites y restricciones

Los términos oficiales de la oferta de transferencia FSD de Tesla ya están disponibles. Un usuario de compartió los detalles enviados por el fabricante de automóviles. Todos aquellos que deseen aprovechar la transferencia de su FSD deberán comprar un nuevo vehículo Tesla y recibirlo antes del 30 de septiembre de 2023.

Por supuesto, Tesla no garantiza la entrega antes de que finalice el programa y no aplicará esta oferta de forma retroactiva después de la entrega. Del mismo modo, los propietarios perderán el acceso a la conducción autónoma completa de su vehículo actual durante un período de hasta una semana antes de la fecha de entrega prevista. Incluso cuando se conserve el antiguo automóvil.

El descontento de los propietarios

En Tesla, la compra del software de conducción autónoma completa se consideraba una función permanente del vehículo en el que se activó. Si los propietarios querían cambiar de un a un SUV Model Y, por ejemplo, debían volver a comprar el software que inicialmente costaba $5000 y ahora cuesta alrededor de $15000. Con esta nueva oferta, Tesla ahora rechaza explícitamente cualquier transferencia futura, ya sea para una venta privada u otra.

Lea también :  Estados Unidos: un fondo de 40 mil millones de dólares para banda ancha.

Incentivo para ventas adicionales para Tesla

Es posible que la oferta de transferencia FSD no sea del agrado de algunos clientes, especialmente si ya han comprado un vehículo recientemente antes del 20 de julio. A pesar de esto, podría ayudar a Tesla a aumentar sus ventas en un trimestre en el que se esperaba una disminución debido a las actualizaciones de la fábrica. Es una oportunidad para que Tesla atraiga nuevos clientes y estimule sus ventas.

 

4.1/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!

Síguenos en Google News

Artículo anteriorLa versión de WhatsApp para Wear OS ¡ya está disponible!
Artículo siguientePaypal ingresa al mundo de las criptomonedas y lanza su propia «stablecoin»: ¿cómo funciona?
Alejandro Torres es un experto en marketing digital y SEO. Con formación en ingeniería informática, combina sólidas habilidades técnicas con un profundo conocimiento de las mejores prácticas en marketing en línea. Sus artículos en Ovigem se centran en la optimización de motores de búsqueda, técnicas de marketing de contenido y el uso de herramientas analíticas para mejorar el rendimiento de los sitios web. Alejandro es reconocido por su capacidad para explicar conceptos complejos de manera clara y accesible, ayudando a los lectores a maximizar su visibilidad en línea.