Desde su lanzamiento en noviembre de 2022, Twitter Blue ha tenido dificultades para convencer a los suscriptores. Peor aún, según el medio estadounidense Mashable, muchos usuarios han decidido cancelar su suscripción al servicio de pago en las últimas semanas.

Una mala noticia para Elon Musk, quien está teniendo dificultades para enderezar el rumbo a pesar de las numerosas medidas tomadas para hacer la oferta más atractiva. Entre otras cosas, se puede mencionar la posibilidad que se les ofrece a los suscriptores de Twitter Blue de redactar tweets más largos, poner texto en negrita y cursiva en sus publicaciones o incluso publicar videos de hasta dos horas de duración. La última novedad es el aumento del tiempo que se les da a los usuarios de Twitter Blue para editar sus tweets.
Twitter Blue hace aún mejor que WhatsApp
A finales de mayo de 2023, WhatsApp anunció que ahora era posible que sus usuarios editaran su mensaje incluso después de su publicación. Sin embargo, tenían que hacerlo dentro de los 15 minutos siguientes, de lo contrario, ya no podían realizar ningún cambio.
Hay que señalar, sin embargo, que esta funcionalidad está lejos de ser nueva en el mundo de las plataformas sociales. Otros servicios como Twitter o Telegram ofrecen esta posibilidad a sus usuarios desde hace varios meses. Por lo tanto, era posible que un suscriptor de Twitter Blue modificara un tweet 30 minutos después de publicarlo.
Un plazo considerable que los responsables de la plataforma de microblogging decidieron ampliar aún más. Ahora, el límite ya no es de treinta minutos, sino de una hora. Una opción que seguramente complacerá a los usuarios que publican mucho en la plataforma. Tendrán más libertad para corregir una publicación considerada inapropiada si es necesario.
LEER TAMBIÉN: ¡Elon Musk y Twitter: la red social corre el riesgo de ser prohibida en la UE espacial!
Recordatorio de otros beneficios ofrecidos por Twitter Blue
Si el servicio Blue de Twitter es de pago, es porque ofrece muchas ventajas que la versión gratuita no tiene. Además de las características mencionadas anteriormente, debe tenerse en cuenta que los suscriptores de Twitter Blue tienen un mejor ranking en las búsquedas. Además, sus tweets tienen prioridad sobre los de los demás.
Y eso no es todo, también tienen la posibilidad de personalizar su barra de navegación inferior. Tienen una selección de podcasts y otros contenidos de audio directamente desde su pestaña de Spaces. Los suscriptores de Twitter Blue que solo utilizan la plataforma para seguir las noticias tienen un 50% menos de anuncios en las líneas de tiempo «Para ti» y «A seguir».
Además, hay que recordar que Elon Musk ya no es el CEO de Twitter. Después de meses de gestión caótica, el multimillonario decidió pasar el mando a otra persona. Esta persona es Linda Yaccarino, quien anteriormente trabajaba en NBCUniversal en el departamento de marketing. Mientras ella se ocupa de poner el modelo de negocio de Twitter de nuevo en buen camino, Elon Musk se encargará de la concepción de productos en su nuevo cargo de director de tecnología.
Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!