Inicio Belleza Este nuevo color de esmalte de uñas está arrasando con más de...

Este nuevo color de esmalte de uñas está arrasando con más de 1.7 mil millones de vistas en TikTok

290
0

© Ovigem.org – : este nuevo color de de uñas está logrando un éxito arrollador con más de 1,7 mil millones de vistas en

Su popularidad no ha dejado de crecer en las últimas temporadas. Ahora, se han convertido en un efecto imprescindible que realza todos los colores de esmalte.

Este efecto helado y metálico, promovido principalmente por Hailey Bieber, está ganando cada vez más seguidores de nail art. En TikTok, los videos #chromenails acumulan 1.7 mil millones de vistas.

En Pinterest, las búsquedas sobre el «nail art metálico» han aumentado en un 295%. Esto demuestra que las uñas cromadas son la tendencia para 2024 que hay que adoptar.

Una tendencia que se adapta a todos los colores

La principal ventaja del efecto cromado es su gran versatilidad. Complementa perfectamente todas las tonalidades de esmalte, incluso las más audaces. Según la experta en manicura Julia Diogo, resalta especialmente los colores claros y pastel: rosas suaves, blancos lechosos, vanillas apetitosas.

Leer también :  Belleza: Dior lanza un lápiz que reduce las arrugas en un 45% en 4 horas. Un hito en el mundo de la cosmética.

Los amantes de los tonos más oscuros no se quedan atrás. El marrón se viste maravillosamente de reflejos metálicos con el «chocolate Brown Chrome».

El oscuro, el azabache o el sangre de buey también se transforman al contacto con el efecto metálico. Por lo tanto, independientemente de tus colores favoritos, es muy probable que la versión cromada te cautive.

Una abundancia de variantes para todos los estilos

La tendencia cromada se presenta en múltiples formas, para satisfacer todos los estilos. Se puede optar por un esmalte cromado clásico, en capa opaca o debajo de un top coat transparente.

La también se reinventa de manera original con una base natural y extremos metalizados. Y para las más audaces, la manicura de efecto espejo viste las uñas con intensos reflejos holográficos.

Leer también :  ¡Haz que tus labios sean voluminosos en segundos gracias a este truco de maquillaje fácil de realizar!

Un estilo fácil de adoptar

Otro beneficio de las uñas cromadas: son fáciles de hacer, incluso en . Solo tienes que aplicar una base transparente o coloreada, y luego cubrirla con un esmalte de efecto plateado o dorado.

¡Unas pocas lentejuelas holográficas para un efecto espejo, y listo! Gracias a los numerosos esmaltes y polvos especiales disponibles, es fácil empezar. Incluso aquellas que no son profesionales en nail art encontrarán esta tendencia accesible.

Un brillo inoxidable para todo el año 2024

Con sus reflejos irisados y su versatilidad que los convierte en un comodín fácil de llevar, las uñas cromadas siguen siendo la gran tendencia en manicura para 2024. Las veremos brillar en todas las manos, independientemente de la edad o el estilo.

Este brillo metálico frío y definido realzará todos los atuendos. Fáciles de adoptar para todas, las uñas cromadas estarán en todas las uñas durante todo 2024.

5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !