Si la batería del teléfono se descarga rápidamente, no te preocupes: existe un truco infalible para hacerla durar el doble. Es muy sencillo.
Con el desgaste del teléfono y el uso intensivo, el primer (e importantísimo) componente que se ve afectado es la batería. El iPhone tiene una batería integrada, por lo que para reemplazarla es necesario acudir a un centro de servicio autorizado para el cambio, lo cual seguramente implicará gastar mucho dinero.
La mayoría de las veces, este procedimiento devuelve un teléfono inteligente que sin duda habrá mejorado su rendimiento, pero no será como cuando lo compraste. Si logras recuperar un poco de funcionalidad, seguramente no podrás volver al rendimiento anterior.
Si la batería del iPhone se descarga demasiado rápido, solo queda probar el truco de las 4 aplicaciones, que se ha vuelto viral en la red
Cuando te das cuenta de que necesitas cargar la batería varias veces al día, es evidente que esta ha sufrido las consecuencias del tiempo y su rendimiento inevitablemente se ha reducido. Existe un truco revelado en TikTok para hacer que la batería dure el doble. Simplemente tendrás que desactivar cuatro funciones para notar una mejora significativa. Solo necesitarás acceder a la configuración de tu iPhone. Una vez que hayas abierto la página principal, deslízate hacia abajo y haz clic en el botón Siri y búsqueda.
A partir de ahí, deberás buscar Sugerencias de Apple y desactivar cuatro opciones que literalmente consumen la batería. Estas opciones son permitir notificaciones, mostrar en la biblioteca de aplicaciones, mostrar durante la compartición y mostrar durante la reproducción.
Estas aplicaciones no son muy útiles y se pueden desactivar tranquilamente sin perder ninguna funcionalidad y sin disminuir el rendimiento del iPhone.
Luego, será necesario realizar un último paso, muy sencillo. Después de desactivar todas las opciones, cambiando el deslizador de verde a gris, simplemente regresa al menú principal y accede a la opción «batería». Una vez que encuentres el botón estado de la batería, haz clic y activa la configuración llamada Carga optimizada cambiando el deslizador de color gris a color verde.
Con este simple paso, se reducirá el desgaste de la batería y, de esta manera, se preservará su funcionalidad durante más tiempo. De inmediato, se notará el cambio en el estado de la batería. Esta, de hecho, durará mucho más y se evitará el uso frecuente del cargador (lo cual puede ser complicado, especialmente cuando estás fuera de casa). Muchas personas lo han probado y se han sorprendido de cómo una operación tan simple puede resolver un problema tan común.
Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!