Para descubrir si alguien está espiando las conversaciones, hay un código secreto que se puede aplicar para descubrir la verdad de inmediato.
Hoy en día se habla mucho de la protección de la privacidad, esto se debe a que hay muchas formas en las que se puede espiar a los demás sin que lo sepan.
Por lo tanto, podríamos ser personalmente objetos de la atención de alguien que está espiando nuestras conversaciones, y es importante saber si estamos seguros.
El código para descubrir si alguien está espiando las llamadas
Para saber si alguien te está espiando y escuchando tus conversaciones, simplemente tienes que ingresar un código simple, algo que está al alcance de todos, no es necesario ser técnico o experto en el tema para descubrir la verdad.

Debes verificar si hay desvíos de llamadas activos, es decir, si alguna aplicación o software malicioso está dirigiendo nuestras conversaciones hacia otro punto de recepción. Para hacerlo, simplemente abre la pantalla del teléfono, como si fueras a realizar una llamada, ingresa el código *#21# y presiona enviar. En ese momento, aparecerá una pantalla adicional que muestra cualquier transferencia de llamadas.
El mensaje que aparece es «Configuración de consulta exitosa, reenvío de llamadas» y junto a estas entradas se leerán las diferentes opciones como Voz, Datos, Fax, SMS. De esta manera, podrás saber no solo si algo extraño está sucediendo a través de una llamada telefónica clásica, sino también con otros tipos de comunicación. La opción debe estar desactivada, si está activada significa que alguien ha activado la transferencia en otro lugar. Si hay opciones habilitadas, debes comunicarte de inmediato con el operador telefónico y marcar ##002# en el teléfono para bloquear de inmediato las transferencias de llamadas.
Después de contactar al operador, puedes recibir más información sobre el enrutamiento de esas llamadas. De hecho, la empresa está obligada a proporcionar información al respecto. También intenta observar si hay anomalías en el funcionamiento del teléfono inteligente, si la pantalla se ilumina repentinamente por sí sola, si la batería se descarga rápidamente, estos signos podrían estar relacionados con aplicaciones espías en el teléfono.
Para verificar si hay intrusiones externas o si alguien está espiando lo que haces y tus conversaciones, basta con ir al consumo de la batería en la configuración del teléfono. Por lo general, aplicaciones simples como la calculadora no consumen prácticamente nada, pero si ves un funcionamiento anormal junto a estas aplicaciones del sistema con un porcentaje más alto, significa que hay algo mal y es posible que tengas un sistema instalado en tu teléfono sin tu conocimiento.
Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!