Descargar un vídeo de Youtube es posible en pocos segundos con un simple truco, gracias a un código se puede tener cualquier vídeo.
Para acceder a los vídeos de Youtube no es necesario utilizar aplicaciones externas que también pueden resultar riesgosas para la seguridad. Quizás no todos lo saben, pero hay una manera perfectamente legal y, sobre todo, segura, proporcionada por la misma empresa que permite a todos los usuarios descargar vídeos.
No es difícil, se hace en pocos segundos y, sobre todo, ofrece la posibilidad de acceder a cualquier contenido que haya sido cargado en línea en la plataforma. Esto no significa que se violen los derechos de autor, que quede claro, sino simplemente que se puede obtener materialmente el archivo y su contenido relacionado.
Cómo descargar un vídeo de Youtube rápidamente y legalmente
El uso de aplicaciones externas sigue siendo la opción más extendida hoy en día: se copia el enlace del vídeo, se introduce en el sistema y luego se descarga. Sin embargo, esto a menudo conlleva una pérdida de calidad, lo que no ocurre con la descarga automática y, sobre todo, directa que se puede gestionar con Youtube.

Para acceder al infinito catálogo de vídeos para descargar, simplemente ve a la URL de Youtube, luego al enlace que normalmente se copia y se transfiere a una aplicación específica. Una vez hecho esto, debes eliminar la palabra «You» de Youtube y, en su lugar, escribir tres veces cero. Así que el resultado final será 000tube. Hecho esto, luego, hay que hacer clic en «Enter» y esperar. En este punto, se abrirá una nueva pantalla donde aparecerán los vídeos, se especificará su tamaño y luego la palabra «Download», en la que hay que hacer clic para obtener el archivo directamente en tu computadora.
¡El juego está hecho! El sistema siempre funciona con cualquier vídeo y con la máxima calidad. Muy útil para poder ver algo incluso sin conexión a Internet, tal vez cuando se está en un vuelo o para escuchar algo sin necesidad de tener la página abierta. Los vídeos son recopilados por Youtube, por lo que no contienen virus ni otros problemas que podrían surgir al descargar el vídeo directamente de otros sistemas. Por supuesto, es fundamental no modificar el vídeo, no utilizarlo con fines comerciales ni para reproducción no autorizada, el vídeo es solo para uso privado y nunca debe ser utilizado de otra manera.
En resumen, un truco fácil y rápido de poner en práctica, que descargará en un abrir y cerrar de ojos cualquier tipo de material.
Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!