Despertarse temprano por la mañana siempre es difícil incluso si ponemos la alarma, pero con estas aplicaciones despertarse será más cómodo.
Ya sea que tengas un trabajo con un turno matutino, asistas a la universidad o simplemente tengas una cita en las primeras horas del día, sabes muy bien lo difícil que es levantarse temprano por la mañana.
Sobre todo para aquellos que no están acostumbrados a levantarse cada día al amanecer, se vuelve muy complicado hacerlo con facilidad, incluso si nuestra amiga la alarma nos ayuda.
En muchos casos, esto no es suficiente y debemos encontrar soluciones más drásticas.
Cuando configuramos la alarma por la mañana, puede suceder que no la escuchemos porque estamos demasiado cansados y continúa sonando hasta que la apagamos manualmente.
Una vez apagada, hay dos tipos de personas: aquellos que se levantan de la cama en ese momento y aquellos que tal vez la apagan y vuelven a dormir.
La solución más común que se utiliza para evitar perder las citas matutinas debido al sueño excesivo es configurar múltiples alarmas a intervalos de 5 minutos, ¿pero sabías que existe un truco más efectivo?
Con esta aplicación, tendrás que despertarte sí o sí
Si te quedaste hasta tarde la noche anterior o eres en general una persona muy dormilona, te resultará realmente difícil despertarte temprano por la mañana, incluso si configuras más de una alarma que resuena en tus oídos.
En muchos casos, esta herramienta no es efectiva porque tenemos la posibilidad de apagarla fácilmente y luego volver a dormir tranquilos.
¿Y si te dijera que existe una forma de hacer que apagar la alarma sea más difícil?
Las alarmas preinstaladas en nuestros teléfonos inteligentes son fáciles de usar y al mismo tiempo fáciles de desactivar si no queremos levantarnos de la cama: a veces, basta con un clic incluso con los ojos cerrados y listo.
Si necesitas despertarte temprano por la mañana a toda costa, entonces lo que necesitas es la aplicación Alarmy, que te despertará al 100% incluso si no quieres.
La aplicación de alarma que no se puede desactivar hasta que te levantes de la cama
Alarmy es una aplicación gratuita disponible tanto en Android como en iOS y es simplemente una alarma como muchas otras, pero con una única e importante particularidad: no se puede desactivar con un simple clic.
A diferencia de las alarmas estándar de los teléfonos inteligentes, esta aplicación presenta un sistema especial para obligarnos a levantarnos de la cama para poder desactivarla.

De hecho, esta aplicación permite al usuario apagar la alarma solo si supera ciertas pruebas: por ejemplo, resolver problemas matemáticos de diferentes dificultades, puzzles, acertijos, juegos de memoria e incluso actividades físicas como squats o realizar un número de pasos que podemos configurar.
Sin duda, es una forma innovadora de asegurarse de despertarse al 100%.
Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!