Cómo leer los mensajes de un grupo de Whatsapp sin que los demás se den cuenta: el truco (que quizás no conoces) te salvará en muchas situaciones.
¿Qué sería del mundo sin Whatsapp? Un mundo impensable, hasta hoy. Las largas llamadas telefónicas y los queridos y antiguos mensajes de texto casi han sido completamente reemplazados por la aplicación de mensajería instantánea con su icónico logo verde. Una aplicación rápida y práctica que te permite interactuar con un número infinito de personas en muy poco tiempo, a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. A pesar de ser una de las aplicaciones más utilizadas, Whatsapp también tiene sus ‘secretos’ y esconde una serie de trucos súper interesantes.
Más allá de las funciones básicas que todos conocen, la aplicación presenta una serie de posibilidades que casi nadie conoce. Por ejemplo, ¿sabías que puedes leer los mensajes enviados en un grupo sin que los participantes se den cuenta? No, la marca de verificación azul no aparecerá y nadie sabrá que has visto el chat. Esto es lo que debes hacer.
Whatsapp, así podrás leer los mensajes en un grupo sin ser descubierto: no aparecerá la marca de verificación azul
Los chats de grupo de Whatsapp representan una gran comodidad pero, al mismo tiempo, una gran molestia. Gracias a las conversaciones múltiples, la aplicación permite comunicarse con varios contactos al mismo tiempo, con la posibilidad de enviar fotos, videos, enlaces y documentos. Algo extremadamente útil para aquellos que utilizan Whatsapp en el trabajo, pero hay veces que terminas en esos grupos súper numerosos donde llegan mensajes constantemente. Mensajes a los que no te interesa responder, pero que igualmente te gustaría leer. ¿Cómo hacerlo sin ser ‘descubierto’? Existe una solución.

Además del truco del «modo avión», hay otra cosa que puedes hacer para evitar que los participantes vean la marca de verificación azul asociada a tu nombre. Si por alguna razón no quieres que se sepa que has leído los mensajes de un grupo, lo que debes hacer es guardar el chat, que podrás leer en otro momento sin que nadie lo sepa. Solo tienes que hacer clic en la conversación en cuestión y en Más seleccionar la opción Exportar Chat. Después de decidir si adjuntar también archivos multimedia o no, podrás guardar el contenido del chat directamente en los archivos de tu iPhone o Android (también puedes elegir recibir el archivo por correo electrónico) y verlo cuando y como quieras, sin que nadie lo sepa. Una forma fácil y rápida de ‘espiar’ mensajes en secreto, pruébalo y verás.
Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!