El iPhone 14 Pro Max es el teléfono más caro de Apple, pero su versión con incrustaciones de diamantes lo supera con creces.
Con un costo de 1.055 € en Italia, la variante Diamond Snowflake de este iPhone, personalizada por Caviar, tiene un precio sorprendente de más de 500.000 €. Esto supera el costo del automóvil superdeportivo Lamborghini Huracan Evo o el de la casa de tus sueños. Esta edición Snowflake se realiza en colaboración con la marca de joyería británica Graff y solo existen tres de estos dispositivos exclusivos.
Grandes novedades
Apple lanzó el iPhone 14 en septiembre del año pasado. Está alimentado por el chipset A15 Bionic que se combina con opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Cuenta con un sensor principal de 12 MP en la parte trasera junto con otro sensor ultra gran angular de 12 MP.
El iPhone 14 Pro Max ofrece lo mejor de lo que Apple ha estado guardando durante años. Utiliza el último SoC A16 de la empresa, que es muy potente y ofrece un rendimiento fluido, según nuestra experiencia. En comparación con el modelo iPhone 4 Pro, la variante Max ofrece una mayor duración de la batería y una experiencia de pantalla envolvente, gracias a su mayor tamaño. Sin embargo, el modelo Max es bastante pesado, pesando alrededor de 240 gramos. Para personas con manos más pequeñas y bolsillos compactos, el iPhone 14 Pro podría ser una mejor opción.
En medio de todo esto, mientras aún faltan meses para el lanzamiento del iPhone 15, informes recientes sugieren que tanto el iPhone 15 como el iPhone 15 Pro podrían presentarse en una nueva opción de color verde.
Todo sobre el iPhone 14 Pro Max más caro del mundo
La característica única del modelo Diamond Snowflake para iPhone 14 Pro Max es su considerado colgante en la placa posterior. El teléfono, llamado Diamond Snowflake, está incrustado con 511 diamantes Graff, sin contar el enorme colgante de «copo de nieve». Una versión con cristales de Swarovski valorada en 18.000 euros.

Este colgante está hecho de platino y oro blanco, y cuenta con una colección de diamantes redondos y en corte marquesa. El costo de este colgante es de solo 69.000 euros. Además, también tiene una placa posterior de oro blanco de 18 quilates que muestra un arreglo de 570 diamantes, formando un patrón intrigante.
El alto precio del modelo se debe, por supuesto, al revestimiento de diamantes en la parte posterior del teléfono. El iPhone 14 Pro Max se lanzó originalmente en Italia con un precio de 1.055 euros y actualmente se encuentra a la venta a un precio con descuento. Aquellos que deseen adquirir la versión Diamond Snowflake pueden obtenerla a través del sitio web oficial de Caviar. La empresa también ofrece una garantía de un año en el producto y la entrega se realiza a través de un «servicio de correo utilizado por muchas empresas para el envío de paquetes y correspondencia internacional».
Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!