Inicio Belleza ¡Haz que tus labios sean voluminosos en segundos gracias a este truco...

¡Haz que tus labios sean voluminosos en segundos gracias a este truco de maquillaje fácil de realizar!

638
0

© Ovigem.org – Haz que tus labios se vean voluptuosos en unos segundos con este truco de maquillaje fácil de hacer.

¿Has escuchado hablar alguna vez sobre el Gym Lips? Si no, debes saber que es la tendencia de maquillaje más viral en estos momentos. Esta tendencia que se está generalizando en las ha ganado un gran número de seguidores y ha conquistado a muchos adictos a la . ¿Qué es el Gym Lips? ¿Cómo conseguir un Gym Lips? Descubre la nueva combinación de labios para el verano que no deja de crear revuelo.

Gym Lips: ¿Qué es?

A diferencia de lo que podrías imaginar, el Gym Lips no es una actividad deportiva ni está relacionado con el . Es una técnica de maquillaje creada por la neoyorquina Kelli Anne Sewell. Es un truco de maquillaje que permite hacer que los labios se vean voluptuosos sin necesidad de inyecciones o cirugía estética.

Leer también :  Zara: este cárdigan de punto por menos de 30 euros incendia TikTok con más de 11 millones de vistas

En concreto, el Gym Lips consiste en combinar un con un bálsamo labial para dar volumen a los labios. El lápiz resaltará el contorno de tus labios. En cuanto al bálsamo, se aplica en toda la boca. Para obtener un resultado perfecto que ofrece un efecto natural, es importante prestar atención a la elección del lápiz.

El lápiz que se utilice debe tener un color cercano al color natural de los labios. Por lo tanto, los lápices que se utilicen no deben ser ni demasiado claros ni demasiado oscuros en comparación con el tono natural de los labios. Esta elección se debe a que se pretende que el lápiz se funda con los labios y pase desapercibido.

Según las declaraciones de Kelli Anne Sewell a la revista Allure, «Solo tienes que encontrar el color que combine perfectamente con tus labios». El éxito de esta tendencia en las redes sociales se debe a que es fácil de implementar y no requiere equipo costoso.

Leer también :  Aparición de pequeños puntos rojos en la piel: ¿cómo eliminarlos rápidamente?

Para llevar a cabo este maquillaje, solo necesitas dos herramientas: un lápiz del mismo color que tus labios y un bálsamo labial hidratante. Con estos dos elementos en , puedes comenzar a dibujar. El objetivo es crear un look natural, por lo que debes dibujar el contorno de tus labios de manera sutil.

Para obtener un efecto de aumentado, debe trazar la línea ligeramente fuera de la línea natural. Una vez que has delineado bien el contorno de tus labios con el lápiz, úsalo para rellenar ligeramente el interior de tus labios. Luego, aplica el brillo o el bálsamo elegido en todos los labios.

Como ves, hacer un Gym Lips no es complicado. Puedes hacerlo en muy poco tiempo. Sin , si todavía no puedes hacerlo después de leer este texto, busca un tutorial que te ayude a hacerlo fácilmente.

4.8/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !