Inicio Netflix Juego limpio o sucio (Netflix), ¡te revelamos en exclusiva⚡ todos los participantes!

Juego limpio o sucio (Netflix), ¡te revelamos en exclusiva⚡ todos los participantes!

231
0

Desde el 17 de abril de 2024, podrás descubrir la nueva serie de telerrealidad ¿Juego limpio o sucio?. Esta última creación firmada, ofrece una mezcla explosiva de acción, suspenso y táctica, con13 competidores que están enfrascados en una feroz batalla para apropiarse de una suntuosa villa y ganar un Premio de150.000 euros. Sumergir a los espectadores en una feroz competencia de rivalidades y alianzas”, ¿ limpio o sucio?» Está destinado a cautivar a todos aquellos amantes de los juegos de estrategia y los enfrentamientos trepidantes.

Top 4 de Netflix en menos de 24 horas

«¡Esta serie está revolucionando los códigos de los reality shows y nunca antes se había visto! ¡Se siente bien!»

“Al final sólo quedará uno”. Ésta no es la de Koh Lanta (temporada 78 🙃), sino más bien el de ¿Juego limpio o sucio?. Descrito como «un experiencia social centrado en la búsqueda del poder”, llama la este nuevo juego lanzado por Netflix el viernes 17 de abril. Presentado por Claude Dartois, figura emblemática del espectáculo de aventuras TF1

«¿Quieres estrategia? ¡ás servido! Es una experiencia humana real».

Extracto, ¡los primeros 5 minutos!

¡Como exclusiva ⚡, te compartimos su Instagram!

Olivanie

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Papi (@olivanie_)

Benjamin

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BEN SALMAN (@bencarter.off)

Thibault

Ines

Emia

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par 𝔈𝔪𝔦𝔞 (@emiarr)

Clémence

Jordan

Paula

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Paula | Mauvais Joueurs (@paulamtta)

Jessica


Hugo

Nathalie

Anthony


Dipsy

Lucas

Leslie

Postulat de départ…

Postulado inicial…

13 participantes comenzaron a filmar el programa “Bad Players” en México el año , sin conocer el del programa. Las siete mujeres y seis hombres, de edad 24 a 34 años, descubrió en el acto que iban a participar en una versión diabólica de Sobreviviendo al paraíso.

Leer también :  Benjamin Carter de Juego limpio o sucio (Netflix): ¿El competidor que molesta?

Alianzas, desafíos y estrategias decisivas

Al finalizar el juego, sólo los seis participantes que queden en la villa tendrán la oportunidad de ganar 150.000 euros. “Al comenzar la aventura, los jugadores desconocían los detalles de las reglas”, explica Julien Magné. A su llegada se encontraron con la de un campamento muy rudimentario, con la misión de luchar por el espacio en la villa. Nuestro objetivo fue confrontarlos inmediatamente con estos desafíos para que comprendan la importancia del tema.”…

En la serie «¿Juego limpio o sucio?«Cada elección influye en el y la está lejos de estar garantizada. EL líderes Es muy posible que un día sea destronado al siguiente, con la producción orquestando una serie de dilemas y desafíos que sacuden continuamente las alianzas. Lo único seguro es que los residentes de la villa están a salvo mientras que los del campamento corren el riesgo de ser eliminados.

4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !