Inicio Lidl Lidl causa sensación con este sorprendente dispositivo por menos de 13 euros...

Lidl causa sensación con este sorprendente dispositivo por menos de 13 euros que atrae multitudes a sus tiendas !

797
0

© Ovigem.org – impacta con este sorprendente dispositivo por menos de 13 euros que está causando un gran revuelo en sus tiendas.

Una de las especialidades de Lidl es ofrecer cada semana accesorios sencillos, útiles y ultra modernos a precios que desafían a cualquier competencia. Ya sea en alimentos, electrodomésticos o tecnología, la cadena de supermercados no escatima en esfuerzos para satisfacer a sus clientes. Esta vez, la empresa alemana vuelve a sorprender con este dispositivo increíblemente sorprendente por solo 13 euros, una oferta que está creando un gran revuelo en los pasillos del supermercado.

Lidl: ¡Entre tecnología y precios bajos!

Los clientes y habituales de Lidl no se sorprenden por las ofertas innovadoras que la marca les propone, ya que es una constante. La empresa sabe cómo satisfacer a los amantes del Hard Discounter con, por ejemplo, una amplia gama de electrodomésticos que ofreció el año pasado, con los productos de su marca Silvercrest a la cabeza. Entre los refrescadores de y otros gadgets para tu , no hay riesgo de sufrir por la de calor que azota actualmente a . ¡Lidl se encarga de todo!

Leer también :  Lidl: ¿Sueñas con una chimenea de alta gama en tu sala de estar? La marca comercializa este modelo eléctrico único, eficiente y muy económico

En el campo de los electrodomésticos, Lidl también ha logrado competir con las grandes marcas. Esto es especialmente cierto con su famoso aparato de cocina. De hecho, su marca Silvercrest se ha hecho un nombre en este campo. Y cada lanzamiento es tan exitoso que es imposible pasar por alto estos últimos. Si bien la y la última tecnología están presentes en sus lanzamientos, Lidl tiene otro lema. De hecho, la empresa se esfuerza por hacer que sus productos sean accesibles para los consumidores. El Hardiscounter saca su y popularidad de sus precios cada vez más atractivos. Un desafío que mantienen incluso cuando la situación económica no es favorable. A pesar de la inflación que actualmente asola el , Lidl mantiene el rumbo.

¡Un altavoz Bluetooth para los amantes de la música!

Lidl pone a tu disposición un altavoz Bluetooth de última generación, una verdadera joya tecnológica. Este altavoz ofrecido por Lidl es perfecto para todos los amantes de la música que buscan un dispositivo que les permita escuchar música en cualquier momento y lugar. Este dispositivo firmado por Lidl funciona con una potencia de 10W RMS. De esta manera, puedes escuchar música incluso cuando estás en el , siempre que elijas el volumen adecuado. Incluso puedes llevarlo contigo cuando te desplaces, ya que es un dispositivo inalámbrico.

Leer también :  Lidl: se acabaron las toallas siempre húmedas con esta nueva gama innovadora que nunca se moja

Con este dispositivo, puedes escuchar tus canciones favoritas durante al menos 15 horas seguidas después de una simple recarga. Sin embargo, la autonomía dependerá de los ajustes que elijas para tu dispositivo. Además, el de este altavoz Bluetooth te permite transportarlo sin problemas, ¡ni siquiera te darás cuenta de que lo llevas! Para conseguir el tuyo, solo tienes que pagar 12,99 euros, un precio extremadamente ventajoso. Especialmente si lo comparas con la calidad que se ofrece. No esperes más, ¡dirígete a las tiendas Lidl para conseguir este dispositivo!

.

4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !