Inicio Lidl Lidl impacta fuertemente con su nuevo robot de cocina conectado ultra eficiente...

Lidl impacta fuertemente con su nuevo robot de cocina conectado ultra eficiente a un precio insuperable!

885
0

© Ovigem.org – Lidl impacta con su nuevo y potente conectado a un inigualable!

Con sus características impresionantes, este robot de cocina ha sido diseñado para hacer la preparación de los alimentos más sencilla y eficiente que nunca. Profundicemos en las especificaciones y las funciones de este robot de cocina, resaltando todo lo que puede hacer para facilitarnos la en la cocina.

Un poderío a la altura de los mejores robots de cocina del

El robot de cocina SILVERCREST® viene equipado con numerosas características que lo convierten en una versátil para todas sus tareas culinarias. Veamos un resumen de sus principales características:

Con una potencia máxima de 1200 W, este robot puede manejar una variedad de tareas, desde cocinar hasta mezclar, con facilidad. La función de calentamiento de 1000 W le permite cocinar sus alimentos directamente en el robot. El proceso de mezcla se facilita gracias a una potencia de 800 W, lo que permite preparar purés, sopas y mucho más.

Leer también :  Lidl: detén los armarios que ya no cierran con este nuevo organizador, ordena tus cosas rápidamente.

Puede ajustar la temperatura desde 37 °C hasta 130 °C en incrementos de 5 °C, lo que le ofrece una gran precisión en sus preparaciones. El temporizador se puede ajustar hasta 90 minutos, lo que le permite controlar el tiempo de con precisión.

El recipiente para mezclar tiene una capacidad de 2,2 litros, ideal para preparar comidas para toda la . Con 10 velocidades diferentes y una función turbo (PULSO), tiene un control total sobre la consistencia de sus preparaciones.

Funciones de seguridad y de vanguardia incorporada

El robot viene equipado con un bloqueo de seguridad en la tapa, acompañado de un indicador luminoso, para garantizar su seguridad durante su uso. La balanza de cocina integrada puede pesar hasta 5 kg y cuenta con una función TARA práctica.

El robot ofrece programas automáticos para amasar, cocinar al vapor y saltear, lo que facilita aún más la preparación de sus platos favoritos.

Leer también :  Lidl revela sus nuevos auriculares compactos de alta gama Xiaomi a un precio inigualable!

Con una garantía de 3 años y una protección contra el sobrecalentamiento, el Robot de Cocina SILVERCREST® está diseñado para durar. También es compatible con la aplicación Lidl Plus, lo que le permite ahorrar aún más.

Accesorios para una cocina sin límites

Además del robot de cocina, recibirá un de , un cuchillo, un batidor, una cesta de cocción y una espátula, lo que le proporciona todo lo que necesita para preparar una variedad de platos.

El Robot de Cocina SILVERCREST® es capaz de cocer, cortar, emulsionar, mezclar, pesar, saltear, mezclar, amasar en puré, reducir, y cocinar al vapor, todo en un solo aparato.

Este producto está disponible durante 15 semanas en los 500 supermercados de la lista presente en Lidl.fr. Por favor, tenga en cuenta que los artículos están disponibles hasta agotar existencias.

4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !