Inicio Lidl Lidl innova con esta plancha ultra eficiente a un precio inigualable…

Lidl innova con esta plancha ultra eficiente a un precio inigualable…

616
0

© Ovigem.org – innova con esta plancha ultra eficaz a un imbatible…

Descúbrelo en más detalle.

Descubre la eficacia del nuevo dispositivo de planchado de Lidl a un precio inigualable

El gigante alemán de los supermercados siempre trae novedades. En los nuevos catálogos semanales siempre encontrarás algún producto que no estaba en el catálogo de la semana anterior. En su catálogo de esta semana, Lidl presenta un nuevo dispositivo lleno de promesas, su nuevo plancha revolucionaria. Con dispositivo, el tedioso trabajo del planchado á cosa del .

Este dispositivo simplificará tu , eliminando las arrugas de tus prendas sin que tengas que hacer gran esfuerzo. Disponible en Lidl, el cepillo de vapor vertical de la marca Grundig funciona de la siguiente manera: difunde vapor sobre las prendas para desarrugarlas. Equipado con una bomba eléctrica integrada, ofrece un alisado muy suave y rápido gracias a su potencia de 1600 W y su salida de vapor de 25g/m. Para evitar cualquier riesgo de quemaduras en las prendas, este dispositivo ha sido diseñado con un de regulación continua.

Leer también :  Lidl presenta una nueva máquina para hacer deliciosas hamburguesas a un precio reducido para deleitar a toda la familia

Además de todas estas características, el plancha incluye una función anti-goteo perfecta. Gracias a esta característica, ya no tendrás que preocuparte por las típicas manchas de no deseadas. Seguro te estás preguntando, ¿cuánto cuesta este dispositivo? Seguramente piensas que es caro. Pero no, solo necesitas 34,99 euros para obtener este dispositivo en la página web de Lidl o en una de sus tiendas más cercanas.

Aquí tienes otro accesorio indispensable para el

Además de este dispositivo de planchado, en Lidl encontrarás otro accesorio que puede ser muy útil durante el verano. Se trata de la mochila nevera. El Mistral sac Isotherme es un accesorio ideal para mantener alimentos y bebidas frías durante casi 7 horas.

Leer también :  Lidl: Este calefactor ultra potente puede calentar tu vivienda en unos minutos a un precio insuperable

Esta mochila tiene varios compartimentos prácticos y no necesita acumulador de frío. En su compartimento principal, que tiene una gran abertura, puedes almacenar fácilmente tus provisiones. Mientras que su tapa tiene otro compartimento separado.

Además de sus compartimentos, la mochila Mistral tiene otro compartimento frontal y dos bolsillos de malla. Estos dos bolsillos están diseñados para objetos que no necesitan refrigeración. Resistente y fácil de mantener, la mochila Mistral con su volumen de 20 l solo te costará 14,99 euros en Lidl. Lidl nunca dejará de sorprenderte con sus novedades a pequeño precio y sus diferentes ofertas promocionales.

Mantente al tanto de todas sus ofertas al inicio de la semana. Si tienes una cerca de ti, visita cada semana para obtener su catálogo promocional semanal. Si no tienes una tienda cerca de ti, puedes solicitar que te envíen su catálogo gratuitamente por correo.

4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !