Inicio Lidl ¡Lidl revela este accesorio de fitness imprescindible y barato para hacer deporte...

¡Lidl revela este accesorio de fitness imprescindible y barato para hacer deporte en casa!

109
0

© Mañana-femina.fr – presenta este accesorio de imprescindible y asequible para hacer deporte en casa.

Para todos los entusiastas del fitness en casa, la marca alemana ha lanzado un nuevo tapis de entrenamiento. A continuación, te contamos más sobre este nuevo accesorio que marca la diferencia.

Descubre la nueva inflable de Lidl

Independientemente de tus necesidades, siempre encontrarás un producto o una solución que cumpla con tus expectativas en las tiendas Lidl. Especializado en ofertas, el gigante alemán de los supermercados ofrece productos en una variedad de categorías, incluyendo cocina, , decoración, entre otros.

Este gigante de los supermercados siempre está al tanto de las últimas tendencias para satisfacer a sus clientes y facilitar su diaria. Para demostrar su capacidad de satisfacer las necesidades de sus clientes, la alemana ha sorprendido con este accesorio destinado a los aficionados del ejercicio. Se trata de su nueva alfombra de entrenamiento inflable.

Leer también :  LIDL deja en ridículo a la competencia con este robot de alta gama conectado, imprescindible para tu cocina

Con esta innovadora alfombra de 300 x 100 x 10 cm que lo tiene todo para gustar, puedes transformar cualquier rincón de tu casa en un de fitness. Esta alfombra te permitirá realizar entrenamientos cómodos y con estilo en casa.

Un accesorio práctico para hacer deporte en casa.

La nueva alfombra de Lidl no sólo te proporciona una superficie de entrenamiento eficiente. También añade un toque de estilo a tu espacio.

Equipada con cuatro asas de tela integradas, esta alfombra se puede transportar fácilmente de una habitación a otra o al exterior para quienes prefieren entrenar al aire libre. Esta facilidad de movilidad te ofrece la posibilidad de cambiar tu espacio de fitness según tu estado de ánimo o la luz natural.

Leer también :  Lidl: este calefactor ultra potente calienta tu hogar en minutos a un precio inigualable

Con esta nueva alfombra, no tienes que preocuparte del problema de almacenamiento. De hecho, viene con una bolsa de almacenamiento práctica que, además de ayudarte a optimizar tu espacio interior, te permite guardarla de manera segura cuando no esté en uso.

Ya seas principiante o experto, esta alfombra se adaptará rápidamente a tus necesidades, proporcionándote un apoyo óptimo durante tus sesiones de entrenamiento. Además, ha sido diseñada para soportar diferentes niveles de fitness. Puede soportar hasta 110 kg.

Si realmente estás buscando una solución económica para hacer fitness en casa, este es el accesorio que necesitas. Conseguirás un buen trato al obtenerlo en Lidl por sólo 149,99 euros. Este accesorio ya es un éxito de ventas y promete agotarse rápidamente. Así que no tardes mucho en comprarlo.

.

4.5/5 - (11 votos)