Inicio Lidl Lidl: ¿Sueñas con una chimenea de alta gama en tu sala de...

Lidl: ¿Sueñas con una chimenea de alta gama en tu sala de estar? La marca comercializa este modelo eléctrico único, eficiente y muy económico

195
0

© Ovigem.org – : ¿Sueñas con tener una chimenea de alta gama en tu sala de estar? La cadena comercializa este modelo eléctrico único, eficiente y muy económico

Este año, Lidl aún tiene mucho que ofrecer en cuanto a nuevos productos. En esta ocasión, la cadena ha decidido cumplir los deseos de sus clientes al poner a la venta una irresistible chimenea eléctrica.

La se destaca por sorprender con productos originales en su catálogo, y podemos afirmar que realmente todo está bien organizado. Como resultado, la chimenea que ofrecen ha seducido especialmente a los clientes.

La estufa eléctrica de Lidl: el producto que lo tiene todo

Muchos de nosotros soñamos con tener una chimenea en casa, pero no podemos hacerlo por falta de posibilidades. Sin embargo, con Lidl, tu puede hacerse . De hecho, la cadena ha lanzado una chimenea eléctrica del modelo Silver Crest que seguro te encantará.

Normalmente, la chimenea eléctrica de Lidl se vende por 194,99 euros, pero actualmente puedes adquirirla a un mucho más asequible. Ha tenido una importante rebaja para satisfacer a los clientes. Ahora, este producto está disponible a un precio de 164,99 euros, debido a un descuento de 30 euros.

Leer también :  Lidl: detén los armarios que ya no cierran con este nuevo organizador, ordena tus cosas rápidamente.

Esta es una reducción particularmente interesante durante las rebajas. Si no puedes permitirte la instalación de una chimenea de leña en casa, este modelo eléctrico de Lidl es una excelente alternativa. Fácil de usar, la chimenea viene con un panel de control, una pantalla LED con digital y un control remoto.

Su potencia es de 1.900 W y cuenta con dos niveles de ajustables. Además, incluye un efecto de llama integrado en la chimenea para simular la combustión de la madera.

El producto perfecto para este nuevo año

Si no necesitas calentar tu casa, tienes la opción de seleccionar solo el efecto de llama entre cinco modos disponibles. De esta manera, puedes disfrutar del ambiente de un sin generar calor. Fabricado en acero, este aparato pesa 19 kg.

Además, su instalación es muy sencilla, a diferencia de otros aparatos de calefacción como las estufas de pellets.

Para usar la chimenea que ofrece Lidl, solo debes conectarla a la red eléctrica de tu casa y disfrutar de sus beneficios. Sin , es el accesorio perfecto para tener la temperatura adecuada este . Además de sus prácticas funciones, este aparato también puede aportar un toque elegante y con estilo a tu hogar.

Leer también :  Lidl: se acabó el problema de secar tu ropa en casa con esta nueva gama de alto rendimiento a un precio mínimo

En términos de decoración, esta chimenea posee todas las características necesarias. Además, puede guardarse fácilmente cuando llegue el verano.

Otro modelo de chimenea que ha tenido éxito entre los clientes

Lidl también ofrece otra chimenea de la marca Silver Crest en su catálogo. Disponible en blanco o negro, se vende por 84,99 euros. Esta chimenea ofrece un efecto de fuego de leña con dos niveles de calor de 950 W / 1950 W.

Tienes la opción de usarla como luz de ambiente o como fuente de calor, gracias a su termostato ajustable de manera continua. Con una protección adicional contra el sobrecalentamiento, esta chimenea cuenta con un cable de 180 cm de longitud. Cabe destacar que este producto ha recibido una excelente evaluación de 4,7 estrellas sobre 5.

4.1/5 - (10 votos)