Inicio Lidl Lidl anuncia el gran regreso de las herramientas de bricolaje Parkside que...

Lidl anuncia el gran regreso de las herramientas de bricolaje Parkside que causaron furor

363
0

Como es su costumbre, llena sus estanterías con productos útiles, de alta calidad y asequibles. Esta semana, la famosa cadena de tiendas planea atraer a los clientes con su nueva línea de herramientas de bricolaje Parkside. Dada la diversidad, calidad y accesibilidad de la oferta, es muy probable que este lanzamiento sea un éxito. Si esta nueva gama te interesa, te ofrecemos un vistazo en este artículo…

Nuevas sorpresas y precios atractivos en Lidl

Asombrar a los clientes con nuevos productos económicos es algo que Lidl hace casi a diario. Además, la marca se esfuerza por diversificar sus ofertas. Alimentos, ropa, electrodomésticos, juguetes, todos los sectores están cubiertos, con el objetivo de facilitar la vida cotidiana sin incrementar el presupuesto para las compras de los consumidores. De esta manera, el gigante alemán logra convencer y fidelizar a numerosos hogares.

Esta semana, los aficionados al bricolaje podrán beneficiarse de la política de precios de Lidl. A través de su cuenta de , el martes 7 de diciembre, la marca anunció el regreso de la línea de herramientas Parkside. Por supuesto, aprovechó este anuncio para revelar algunos de sus productos. Entre ellos: un banco de trabajo móvil equipado con un soporte de máquina modulable. Se trata de un soporte de sujeción que permite montar o desmontar máquinas. Práctico y funcional, este banco de trabajo Parkside cuenta con una estructura robusta de acero. Con una garantía de tres años, está disponible en la tienda al precio de 49.89 euros.

Herramientas Parkside económicas para los aficionados al bricolaje exigentes

En las redes sociales de Lidl, los usuarios también descubrieron un taladro/destornillador inalámbrico de 12 V. Con un accionamiento de dos velocidades, una función de parada de emergencia, 19 ajustes de par de torsión, una velocidad de rotación ajustable de forma continua y una luz led integrada, esta herramienta tiene todo para convencer a los aficionados al bricolaje. Equipado con una extensión, ocho puntas de atornillado y ocho brocas HHS cuidadosamente guardadas en su estuche, este taladro/destornillador solo cuesta 21.99 euros. Una vez más, Lidl promete una garantía de tres años.

Lea también :  Lidl impacta fuertemente con esta chaqueta técnica, ¡una relación calidad-precio insuperable!

Además de las descripciones detalladas de estas dos herramientas de la marca Parkside, Lidl se ha cuidado de publicar fotos. En la descripción, la famosa cadena de tiendas alemana escribió: «Atención a los grandes aficionados al bricolaje. ¡Ha vuelto la gama Parkside a nuestras estanterías! Encuentra todos los productos disponibles en nuestro catálogo en línea». Leyendo esta descripción, también aprendemos que todas las herramientas de esta nueva gama estarán disponibles a partir del jueves 8 de diciembre en todos los Lidl de . Así que visita la tienda más cercana para hacer tus compras.

Mientras estés allí, no dudes en echar un vistazo a los estantes de alimentos. Para las fiestas, Lidl ha preparado una gama completa de platos tradicionales de la famosa marca Deluxe. Sin sorpresas, los productos son muy diversos y los precios siempre asequibles. En resumen, encontrarás en Lidl todo lo necesario para preparar una deliciosa comida festiva sin arruinarte.

4.3/5 - (13 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!

Síguenos en Google News

Artículo anteriorPrueba de observación cerebral: Si tienes ojos de halcón, encuentra el número 368 entre 398 en 15 segundos.
Artículo siguienteLidl da un gran golpe con este patinete eléctrico vendido a precio mínimo, ¡una ganga!
Valentina García es una especialista en marketing digital apasionada por el impacto de las redes sociales en el crecimiento de las empresas. Con más de diez años de experiencia en el campo, sobresale en la creación de estrategias de contenido efectivas y en la gestión de campañas publicitarias en línea. Sus artículos en Ovigem ofrecen consejos prácticos y trucos para optimizar la presencia en línea de las empresas y generar conversiones. Valentina es conocida por su enfoque creativo y su compromiso de estar a la vanguardia de las últimas tendencias en marketing digital.