Para no dar lugar a sus competidores, Lidl ha dado todo por el Black Friday. De hecho, la cadena alemana presenta un patinete eléctrico increíblemente diseñado a un precio que desafía a toda competencia. ¡Una gran oportunidad para las personas que buscan este tipo de vehículo para ahorrar tiempo en su día a día!
Lidl entra en el mercado de los patinetes eléctricos
Lidl ha realizado un gran esfuerzo con este patinete eléctrico que es una verdadera joya de la tecnología. Los clientes seguramente se verán encantados por todas las características de este vehículo de dos ruedas, ideal para moverse por todos lados y especialmente útil en trayectos urbanos cortos!
Una oferta atractiva para el Black Friday
Los tiempos están difíciles con la inflación descontrolada. Pero, Lidl trata de pensar en sus clientes y de ofrecerles productos atractivos. De hecho, no es en vano que Lidl sea considerado el rey de las ofertas. Para finalizar este mes de noviembre, la cadena de descuento ha colocado en sus estantes una variedad de productos interesantes. ¿Podría ser esto la Navidad adelantada para los clientes?
Por ejemplo, Lidl ofrece una aspiradora de alta tecnología a la par con el modelo de Dyson. En cuanto a alimentación, Lidl deleita a sus clientes con excelentes platos para preparar las celebraciones de fin de año. De hecho, es el momento de pensar en el menú de Navidad. Los amantes de la comida no quedarán decepcionados. Si quieres preparar toda la comida tú mismo, puedes invertir en el famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Smart. Actualmente se vende a un precio rebajado. ¡No pierdas la oportunidad! No todos tendrán la suerte de aprovecharla.
Además, si buscas un regalo para tus seres queridos, el patinete eléctrico puede ser una excelente opción. ¡Permítanos presentárselo!
Un dispositivo de diseño y seguridad
Lidl ha decidido no dejar pasar el Black Friday para sus clientes. De hecho, la cadena destaca un patinete eléctrico a un precio inigualable. El producto de la marca Doc Green no tiene nada que envidiar a sus competidores. Tiene un neumático de doble pared de 8 pulgadas en la parte delantera y otro de goma sólida de 8 pulgadas en la parte trasera. Una ventaja indiscutible para durar en el tiempo y proporcionar confort.
Además, el producto Lidl también tiene un potente motor de 350 W para recorrer hasta 23 km con una sola carga. Lidl ha apostado por la seguridad. De hecho, el patinete eléctrico tiene dos sistemas de frenado independientes, lo que facilita su parada sin problemas frente a cualquier obstáculo.
Lidl ofrece un patinete de alta tecnología a un precio mínimo
Además, el estilo también está presente. De hecho, el patinete eléctrico de Lidl es bastante bonito y bien diseñado. Cuenta con una pantalla LCD para mostrar la velocidad y el nivel de batería. Con todos estos beneficios, el producto Lidl se ofrece a menos de 300 euros. Normalmente, en el mercado, este tipo de producto vale el doble.
Por lo tanto, es evidente que para el Black Friday, esta oferta se venderá rápidamente. En cualquier caso, algunas personas tendrán una agradable sorpresa debajo del árbol de Navidad!
Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!