Si estás pagando demasiado por tu factura del agua, Lidl ofrece un truco sencillo y eficaz para ayudarte a ahorrar. Descubre este truco que ya ha encantado a muchos internautas. ¡Te explicamos todo de la A a la Z!
Lidl: Calidad a un precio asequible
Lidl es una empresa que se especializa en la venta de productos a bajo precio. Ofrecen cientos de artículos para ahorrar e incluso venden accesorios para el hogar, productos de alta tecnología, decoración y electrodomésticos, todo a precios competitivos. Cada vez son más los clientes franceses que compran estos productos.
Recientemente, Lidl ha lanzado un nuevo accesorio para reducir las facturas del agua y ahorrar dinero.
Un método sencillo para reducir tus facturas del agua
El costo del agua es alto para la mayoría de los hogares. Las facturas pueden ser rápidamente enormes. Si quieres controlar tus gastos, hay algunas medidas simples que puedes adoptar.
¿Sabías que las duchas son uno de los gastos más grandes en agua? Por lo tanto, la mejor manera de ahorrar es reducir tu tiempo bajo la ducha.
Lidl tiene una solución muy práctica para ayudarte a adoptar buenos hábitos. La marca ha lanzado un temporizador para controlar tu consumo de agua en la ducha. ¿No está mal, verdad?
Este temporizador es muy fácil de usar. Tiene una señal luminosa que te indica el tiempo que has estado bajo la ducha. Esta se mantiene en verde durante los primeros 4 minutos, tiempo recomendado para no superar los 100 litros de agua.
Entre los 4 y 8 minutos, la señal cambia a naranja. Esto significa que es hora de salir de la ducha para no malgastar el agua.
Finalmente, el temporizador de Lidl cambia a rojo entre los 8 y 12 minutos bajo el agua. De este modo, te darás cuenta de tu alto consumo de agua.
Tanto los adultos como los niños disfrutarán utilizando este gadget de Lidl a diario. Este se instala directamente en la ducha y te ayudará a cambiar tus malos hábitos en muy poco tiempo.
Un producto para ahorrar dinero
Lidl ha lanzado un nuevo producto que ha atraído a muchos internautas. Es un accesorio que ayuda a reducir las facturas del agua.
Como siempre, Lidl lo vende a un precio muy asequible: tan solo 6 euros. Este es un buen precio ya que podrás ahorrar dinero en casa.
Este producto es muy popular y podría agotarse muy rápido. Te recomendamos que no esperes para comprarlo. Es una gran oportunidad para aquellos que quieren ahorrar dinero.
Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!