Lidl: suministros de alimentos para toda la familia a precios asequibles
Si tienes muchas bocas que alimentar en tu hogar, debes ser un cliente fiel de Lidl. Recientemente, han lanzado una colección de alimentos XXL a un precio muy atractivo, el tipo de productos que podríamos ver en el programa Familias numerosas, La vida en XXL de TF1. Estos productos son perfectos para llenar tu nevera a un costo menor para toda la familia. ¡Descúbrelo por ti mismo!
Lidl, el rey de las ofertas ha conquistado el corazón de los franceses
Para contar un poco de historia, Lidl llegó a Italia en 1988. Al principio, era considerado un almacén de descuento con artículos básicos y a precios bajos. Sin embargo, con el paso de los años, Lidl ha diversificado su gama de productos. Actualmente, esta cadena de origen alemán ofrece una amplia variedad de productos, tanto alimenticios como no alimenticios. De hecho, en sus estantes puedes encontrar ropa, muebles, electrodomésticos y de alta tecnología, cosméticos, juguetes para niños, accesorios para deportistas e incluso herramientas para los aficionados al bricolaje. En resumen, la lista es larga. Y lo que no ha cambiado son sus precios ultra competitivos.
Gracias a esta diversificación, Lidl ha aumentado el número de sus clientes. Además, con la inflación que existe, es seguro que la marca se ha convertido en un valioso aliado para tu economía. En 2022, había casi 1600 tiendas en Italia. Para dar un ejemplo, Lidl está al mismo nivel que Intermarché.
Esta cadena compite con todos los distribuidores en el mercado, ¡incluso con Décathlon! Si quieres mantenerte abrigado durante todo el invierno y si planeas ir a la montaña, considera su colección de ropa interior térmica especialmente para mujeres.
¡Una nevera llena a un precio muy asequible!
Hay varios factores que han contribuido al éxito de Lidl. Las tiendas ofrecen una variedad de productos en todos los campos, a todos los niveles de precios, por lo que atraen a un amplio espectro de clientes. En términos de marketing y comunicación, Lidl no tiene nada que envidiar a sus competidores. El rey de las ofertas sabe cómo atraer a los consumidores: avances, publicidad, ofertas promocionales, stock limitado… ¡La combinación ganadora! Recordamos, por ejemplo, la emoción cuando Lidl lanzó sus zapatillas y accesorios con los colores de la marca.
Lidl tiene precios bajos, pero piensa a lo grande, ¡eso es evidente! Incluso en alimentos, el gigante alemán trata de innovar. Por ejemplo, acaban de introducir en sus estantes alimentos XXL. Podrás alimentar a toda tu familia sin arruinarte. Aquí tienes un gratinado de calabacín o una bullabesa en formato de un kilo. Aquí está la publicación de Lidl en su página de Instagram: «¡El miércoles es el día de nuestra selección #XXL! Te ofrecemos una amplia gama de productos XXL para llenar tu nevera a un precio muy asequible». Así que no esperes más para disfrutar tú y tus seres queridos. ¡Ve a las estantes para vaciarlos!
Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!