Lidl no deja de sorprendernos con sus ofertas muy especiales. Este mes, la gigante alemana pone a disposición un mini horno por menos de 80 euros. Este electrodoméstico compacto pero eficiente posee dimensiones que permiten equipar cualquier cocina. Además, su capacidad es de 30L. Estas no son las únicas ventajas de este mini horno de la marca Silvercrest. Añade cinco modos de cocción, un termostato que alcanza hasta los 230°C y un asador para cocinar el famoso pollo asado dominical.
¿Cuáles son las especificaciones del mini horno Silvercrest de Lidl?
Esta oferta especial hará felices a muchos a partir del 24 de noviembre de 2023. Desde ese día, acércate a la tienda Lidl más cercana para equiparte con un mini horno que sólo te costará 79.99 euros. ¿Te gustaría conocer todas las características de este electrodoméstico compacto y eficiente? Aquí te las detallamos:
- Potencia de 1 500 W
- Capacidad de 30 L
- Termostato ajustable de 70 a 230 °C para cocinar una gran variedad de platos
- Puerta equipada con doble acristalamiento
- Cinco modos de cocción
- Un asador
- Varios accesorios: bandeja antiadherente, parrilla, pinzas para agarrar la parrilla y la bandeja…
- Dimensiones compactas: 50,5 cm x 32,8 cm x 38,9 cm
- Garantía de tres años
Para conocer todos los detalles sobre la hoja de datos del mini horno Silvercrest de Lidl, visita el sitio oficial de la famosa cadena de tiendas.
Pros y contras de los mini hornos
Como sabes, la principal ventaja del mini horno es su reducido tamaño. Gracias a su tamaño compacto, este electrodoméstico se adapta a espacios pequeños, por lo que puede integrarse en cualquier cocina. Ideal para quienes no cocinan mucho, puede equiparse con diversas funciones que permiten cocinar numerosos platos. Además, los mini hornos tienen precios mucho más asequibles que los hornos convencionales. El modelo Silvercrest, disponible por 79.99 euros en Lidl, está equipado para cocinar todo tipo de alimentos y preparaciones. ¡Permitirá a los más golosos expresar toda su creatividad!
En cuanto a los inconvenientes, podemos mencionar la potencia, que a veces no iguala a la de los hornos convencionales. Además, algunos modelos no están tan bien asegurados y presentan riesgos de quemaduras. De hecho, los dispositivos de seguridad son menos avanzados en los mini hornos. Hay que tener especial cuidado con el vidrio y los lados del horno, que pueden alcanzar temperaturas muy altas. La puerta del mini horno Silvercrest de Lidl cuenta con un doble acristalamiento para limitar los riesgos. Además, se incluyen pinzas para extraer la parrilla y la bandeja sin quemarse.
Una oferta por tiempo limitado
¿Te ha convencido el mini horno Silvercrest de Lidl? Tendrás que esperar hasta el 24 de noviembre para comprar este nuevo electrodoméstico. Pero para asegurarte de aprovechar esta oferta especial, no debes tardar. De hecho, este precio estará disponible por tiempo limitado. Y sólo tendrás una semana para organizarte. ¡Después del 1 de diciembre, será demasiado tarde!
Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!