Como cada semana, Lidl asombra a sus clientes con sus nuevos productos. ¿Por qué no tomar un momento para uno mismo entre dos recetas?
El regalo perfecto está definitivamente en Lidl
Es bien sabido que para conseguir regalos útiles, lo mejor es ir directamente a Lidl. De hecho, cada miércoles, la cadena alemana ofrece un catálogo tanto en formato de papel como digital, dependiendo de tu gusto. De esta manera, puedes planificar tus compras en base a los nuevos productos. Sin embargo, ten en cuenta que la disponibilidad de los productos es limitada, por eso en Ovigem te recomendamos que vayas en la mañana. Y si es posible, incluso el día anterior. Por ahora, solo nuestros amigos belgas tienen acceso a la entrega a domicilio. Pero quién sabe, quizás la sede francesa finalmente acepte responder a esta noble demanda de sus fieles clientes.
Debido a la inflación, a veces es difícil llegar a fin de mes. Por lo tanto, responder a los deseos de los más pequeños y de los mayores no siempre es fácil. Sin embargo, todos esperamos que esta Navidad se desarrolle más o menos normalmente. Después de dos años de pandemia en los que no hemos podido reunirnos, esperamos que el reencuentro sea grandioso. Bajo el árbol de Navidad, nuestra misión es repartir los regalos encontrados en Lidl.
Estamos presenciando una revolución en Lidl
¡En una semana, el robot de cocina de Lidl estará en los estantes! Esta gran noticia excita el paladar de los gourmets. Para añadir más emoción, Silvercrest anuncia algunas novedades increíbles. Ahora puedes controlarlo a distancia y considerarlo como tu asistente de cocina. En otras palabras, puede preparar desde el pavo con castañas hasta el tronco de Navidad con crema de mantequilla, reemplazándote a la perfección. Prometemos que tan pronto como tengamos más detalles, te lo haremos saber de inmediato.
En 2023, nos mimaremos de la cabeza…
Desde el inicio de la crisis energética, se nos pide que hagamos esfuerzos. Es decir, reducir el consumo de calefacción y el uso de agua. Sin embargo, las familias con bajos ingresos empiezan a sentir presión. Ya es difícil llenar los platos, si además tienen que abrigarse, la situación se complica aún más. En estas circunstancias, Lidl te ofrece algo que puede relajarte en solo un cuarto de hora. Para los deportistas de fin de semana y los amantes de los masajes, es una verdadera bendición. Al combinar sus 30 vatios de potencia con sus 18 cabezas rotativas, este producto dedicado a la pedicura se convierte en tu mejor aliado.
…¡hasta los pies!
Si dudas entre las dos velocidades, te recomendamos que las alternes. Cuando uno tiene un trabajo que requiere esfuerzos musculares constantes, es una verdadera bendición saber que este masajeador te espera en casa. Disponible a un precio inmejorable, todo lo que tienes que hacer es estar alerta. Tal como el equipo de Ovigem te indicó al principio, no habrá suficientes para todos !
Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!