Inicio Tecnología Los villanos de los videojuegos que en realidad no son tan malvados...

Los villanos de los videojuegos que en realidad no son tan malvados como parecen

1982
0

¡Estos villanos de los videojuegos que no son tan malvados!

Los antagonistas en los videojuegos suelen tener un papel ingrato. A menudo, se enfrentan al héroe sin recibir ninguna gratitud. Sin embargo, algunos de ellos tienen intenciones nobles. A veces, sus acciones surgen de un deseo de reconocimiento. Vamos a explorar más sobre este fascinante tema en nuestro artículo de JV Select.

Andrew Ryan en Bioshock

Hay muchos villanos icónicos en los videojuegos. Por ejemplo, tenemos a Bowser de la serie Mario, Ganondorf de Zelda y Sephiroth de Final Fantasy VII. En ocasiones, sus decisiones iniciales parecen tener un propósito positivo, pero acaban mal. Este es el caso de un título muy aclamado, Bioshock. Este juego de disparos en primera persona lleva al jugador a una civilización submarina destruida por la locura de sus creadores. Uno de estos creadores es Andrew Ryan. Él es el fundador de Rapture, una ciudad bajo el mar, libre de influencias externas y conflictos mundiales.

Leer también :  Fortnite: ¡Las coches de Cars llegan a toda velocidad al juego!

Villanos que no son tan malvados

Sin embargo, esta utopía pronto se convierte en un desastre. Rapture, que comenzó con buenas intenciones, se deteriora tras una guerra civil y el consumo de drogas. Los habitantes se transforman en adictos conocidos como Chrosômes, que vagan por la ciudad. A pesar de su rechazo a la violencia y la guerra, Andrew Ryan no logra preservar su visión. Fuyó de la Rusia bolchevique para crear su mundo ideal en el Atlántico. Al final, su deseo de hacer el bien se desmorona por su inestabilidad mental y ambición desmedida.


La familia Hackett en The Quarry

Quizá conozcas The Quarry, un juego donde debes escapar de hombres lobo. Aquí hablaremos de la familia Hackett. No son bien vistos, ya que secuestran personas y dejan vivos a los infectados. Sin embargo, es complicado juzgarlos. Imagina estar en su lugar; seguramente tomarías decisiones similares. Todo comienza con un espectáculo itinerante en el que la familia encuentra a un niño salvaje encerrado. Deciden provocar un incendio como distracción para rescatarlo.

Leer también :  Pokémon: Las 5 criaturas más feas de la icónica franquicia

Familia Hackett en The Quarry

Resulta que el niño es un hombre lobo y muerde a uno de los niños. A partir de ahí, todo cambia. Es difícil criticar cómo manejaron la situación. Al romper las reglas del campamento, las consecuencias son inciertas. En el mundo de los videojuegos, hay muchos más villanos que en realidad no son tan malvados. Descúbrelos en nuestro artículo de JV Select al principio de este texto.

Este artículo explora la complejidad de los villanos en los videojuegos, destacando cómo a veces sus intenciones pueden ser malinterpretadas o distorsionadas por circunstancias trágicas.

4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !