Inicio Psicología «Manifestando»: el método para encontrar amor que seduce a los internautas

«Manifestando»: el método para encontrar amor que seduce a los internautas

187
0

La Ley de la Atracción: un hacia la New Age en las redes sociales

En las plataformas de redes sociales, entre ellas , proliferan una multitud de videos relacionados con la espiritualidad New Age y el concepto de manifestación, comúnmente conocido como « Ley de la Atracción ». Este término, que se originó en América del Norte, propone trabajar con el poder de la mente y sus acciones para lograr lo que se desea. Si damos crédito a los populares videos de TikTok que suman millones de vistas, resultaría factible manifestar un aumento de sueldo, el de nuestros sueños o incluso, el amor de nuestra .

Manifestar: ¿Cómo funciona?

¡Los usuarios de internet están obsesionados con el concepto de manifestación! El poder del pensamiento positivo aporta mucho a nuestra vida diaria. Al repetirnos constantemente que algo nos va a suceder, como un ritual, podríamos provocar su llegada. Así, la manifestación se convierte en una técnica de auto-persuasión para lograr nuestros objetivos.

Leer también :  Si realmente quieres encontrar tu verdadero propósito en la vida, sigue estos 7 pasos simples

De acuerdo con una encuesta realizada en 2022 por el sitio de citas en colaboración con Focaldata, el 71% de los franceses encuestados creen en el poder de la visualización positiva. Incluso, 7 de cada 10 franceses están convencidos de haber logrado concretar un amorío gracias a la Ley de la Atracción.

¿Cómo encontrar el amor mediante la manifestación?

Existen diversas formas de manifestar amor en nuestra vida, pero un método común implica realizar un ritual que puede llevarse a cabo en cualquier momento y lugar.

  • 1/ Escribe una carta de intención.

En una hoja de papel, escribe una carta en la que describas de la manera más detallada posible a tu pareja ideal. Enumera sus cualidades, defectos, pasiones, la entre ambos, ingresos, trabajo, personalidad… Sé lo más preciso posible.

  • 2/ Visualiza a tu pareja.
Leer también :  10 rasgos de personalidad que prueban que eres una buena persona.

Una vez escrita la carta, visualiza a esa haciendo las cosas que te gustan: comer una , ver tu serie favorita, caminar por la playa… Puedes visualizar su nombre, su rostro y enviar buenas intenciones.

Si sigues el método TikTok, coloca la carta en un altar que hayas creado, en cuyo centro ubicas una vela sin aroma. Enciéndela diariamente hasta que se consuma por completo.

Has hecho una lista con todo lo que quieres de esta persona, para el último paso, dátelo a ti mismo. De hecho, el principio de la manifestación también se basa en el amor propio. Para encontrar una pareja que parece marcar todas tus casillas, primero debes estar en paz contigo mismo.

¿Cuál es tu lenguaje de amor?

¿Cuál es tu lenguaje de amor?

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !