Inicio Belleza Pérdida de peso: aquí están los 9 ejercicios definitivos para un abdomen...

Pérdida de peso: aquí están los 9 ejercicios definitivos para un abdomen plano y tonificado garantizado

249
0

© Ovigem.org – Pérdida de peso: aquí están los 9 ejercicios definitivos para un plano y tonificado garantizado

No siempre necesitas la ayuda de un profesional para tener un vientre plano y tonificado. De hecho, existen algunas técnicas sencillas que puedes realizar en casa. Conoce los 9 ejercicios para decir adiós a tus michelines para siempre.

La plancha para fortalecer los abdominales inferiores

La plancha es el ejercicio fundamental para eliminar el vientre abultado. Este ejercicio involucra varios grupos de músculos, especialmente los abdominales inferiores. Es el mejor punto de partida para deshacerte de esa pequeña llanta que tanto te molesta.

Levantamiento de piernas para los abdominales inferiores

Estos ejercicios están diseñados para los músculos inferiores y te permiten fortalecer y tonificar tu abdomen. Esta debe incorporada en tu rutina para obtener excelentes resultados en la parte inferior del abdomen.

El Mountain climbers

Conocido en español como escalador, estos ejercicios no solo ayudan a aumentar la , sino que también trabajan los músculos abdominales inferiores. Por lo tanto, obtienes una técnica con doble objetivo.

Leer también :  Moda: los jeans grises, la tendencia imprescindible para 2024, un must-have para todos los días, ¿pero cuál elegir?

para los abdominales inferiores y los oblicuos

Estas técnicas son muy importantes para enfocar los oblicuos y los abdominales inferiores al mismo tiempo. Lo que permitirá afinar la cintura y disminuir la apariencia de la en la parte inferior del abdomen.

Las torsiones rusas para esculpir los oblicuos

Las torsiones rusas se enfocan particularmente en los músculos oblicuos y ayudan a afinar los costados y reducir la apariencia de la grasa en la parte inferior del abdomen. Se recomienda incorporar este ejercicio en tu rutina para una mayor eficacia en esta área.

Los batidos de piernas

Estas técnicas te ofrecen un movimiento continuo que trabaja los abdominales inferiores. Por lo tanto, obtienes resistencia muscular y de los abdominales inferiores.

El Hollow body para la activación completa de los abdominales

En este ejercicio, debes adoptar una posición hueca que involucra todos los músculos abdominales e incluso los abdominales inferiores. Así obtienes estabilidad y . Al incorporar esta técnica en tu rutina, podrás obtener muy buenos resultados en pocas semanas.

Leer también :  Se acabaron las Stan Smith, aquí está el par de zapatillas estrella en ventas en 2024

Las rotaciones con peso para los oblicuos dinámicos

Conocido también como «woodchoppers», este ejercicio se enfoca particularmente en los oblicuos y proporciona un rango de movimiento completo para esculpir y definir la cintura. Lo que también contribuye a trabajar para tener un vientre tonificado y plano.

El puente sobre una para fortalecer los glúteos y los abdominales inferiores

El puente sobre una pierna trabaja los glúteos y los músculos de los abdominales inferiores. Esto permite un entrenamiento completo para un vientre tonificado y plano. Cuando lo haces todos los días, estás seguro de eliminar la grasa en la parte inferior del abdomen. También debes combinarlos con sesiones de cardio. Además, debes adoptar un estilo de saludable para obtener los mejores resultados. Realiza todos estos ejercicios a diario y podrás lucir cualquier prenda sin complejos.

4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !