© Ovigem.org – Pérdida de peso: aquí están los 9 ejercicios definitivos para un abdomen plano y tonificado garantizado
No siempre necesitas la ayuda de un profesional para tener un vientre plano y tonificado. De hecho, existen algunas técnicas sencillas que puedes realizar en casa. Conoce los 9 ejercicios para decir adiós a tus michelines para siempre.
La plancha para fortalecer los abdominales inferiores
La plancha es el ejercicio fundamental para eliminar el vientre abultado. Este ejercicio involucra varios grupos de músculos, especialmente los abdominales inferiores. Es el mejor punto de partida para deshacerte de esa pequeña llanta que tanto te molesta.
Levantamiento de piernas para los abdominales inferiores
Estos ejercicios están diseñados para los músculos inferiores y te permiten fortalecer y tonificar tu abdomen. Esta técnica debe ser incorporada en tu rutina para obtener excelentes resultados en la parte inferior del abdomen.
El Mountain climbers
Conocido en español como escalador, estos ejercicios no solo ayudan a aumentar la frecuencia cardíaca, sino que también trabajan los músculos abdominales inferiores. Por lo tanto, obtienes una técnica con doble objetivo.
Bicicleta para los abdominales inferiores y los oblicuos
Estas técnicas son muy importantes para enfocar los oblicuos y los abdominales inferiores al mismo tiempo. Lo que permitirá afinar la cintura y disminuir la apariencia de la grasa en la parte inferior del abdomen.
Las torsiones rusas para esculpir los oblicuos
Las torsiones rusas se enfocan particularmente en los músculos oblicuos y ayudan a afinar los costados y reducir la apariencia de la grasa en la parte inferior del abdomen. Se recomienda incorporar este ejercicio en tu rutina para una mayor eficacia en esta área.
Los batidos de piernas
Estas técnicas te ofrecen un movimiento continuo que trabaja los abdominales inferiores. Por lo tanto, obtienes resistencia muscular y definición de los abdominales inferiores.
El Hollow body para la activación completa de los abdominales
En este ejercicio, debes adoptar una posición hueca que involucra todos los músculos abdominales e incluso los abdominales inferiores. Así obtienes estabilidad y fuerza. Al incorporar esta técnica en tu rutina, podrás obtener muy buenos resultados en pocas semanas.
Las rotaciones con peso para los oblicuos dinámicos
Conocido también como «woodchoppers», este ejercicio se enfoca particularmente en los oblicuos y proporciona un rango de movimiento completo para esculpir y definir la cintura. Lo que también contribuye a trabajar para tener un vientre tonificado y plano.
El puente sobre una pierna para fortalecer los glúteos y los abdominales inferiores
El puente sobre una pierna trabaja los glúteos y los músculos de los abdominales inferiores. Esto permite un entrenamiento completo para un vientre tonificado y plano. Cuando lo haces todos los días, estás seguro de eliminar la grasa en la parte inferior del abdomen. También debes combinarlos con sesiones de cardio. Además, debes adoptar un estilo de vida saludable para obtener los mejores resultados. Realiza todos estos ejercicios a diario y podrás lucir cualquier prenda sin complejos.
Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.