Inicio Noticias Primark presenta una nueva colección de ropa en colaboración con una marca...

Primark presenta una nueva colección de ropa en colaboración con una marca mundial

366
0

© ovigem – Primark presenta una colección de nueva en colaboración con una marca mundialmente reconocida

En esta ocasión, la marca deja su huella al anunciar una nueva colección de ropa infantil para este comienzo de año. Es Disney quien es el centro de con una infinidad de camisetas a precios accesibles.

Precios asequibles para el 2024

Aunque sólo estemos en el primer mes del año, Primark no escatima esfuerzos para satisfacer las necesidades de los apasionados de la moda. Es importante mencionar que los productos ofrecidos por esta marca irlandesa siempre han sido asequibles durante varias décadas.

Los clientes de esta tienda de ropa pueden tener la de que disfrutarán del mismo en 2024, ya que Primark quiere ayudar a todo el a vestirse bien sin tener que invertir mucho .

Leer también :  10 cosas que haces sin darte cuenta debido a tu tendencia a pensar demasiado

La empresa es consciente de que este año ha comenzado con temperaturas muy bajas, por lo que ha enriquecido su catálogo con ropa cálida para este invierno. Algunos de sus abrigos han tenido un gran éxito recientemente.

Novedades en el tema Disney

Primark siempre ha disfrutado impresionando a su clientela, y este año ha optado por un tema Disney para el disfrute de todos. En sus diferentes secciones, se pueden encontrar camisetas con personajes de este famoso .

Además, no esperes lo básico en cuanto al diseño de estas prendas, ya que son bastante originales. No olvidemos mencionar que todos estos artículos son de muy buena , aunque se vendan a precios bajos.

Los diferentes elementos en estas piezas son muy estilizados, tanto en la como en los dibujos. En esta colección compuesta por 5 camisetas, 2 presentan al famoso personaje Mickey Mouse.Podrás descubrir un Mickey en modo mago y otro que aparece con Minnie.

Leer también :  5 cosas que las personas amables hacen cada día (sin darse cuenta)

Artículos con el tema Disney a precio accesible

Lo has entendido bien, tienes una gran variedad de opciones con la nueva colección que propone Primark. Esta colección no está destinada únicamente a las mujeres, ya que son camisetas. Además, los clientes pueden elegir entre varios estilos.

La buena noticia es que, aunque estas prendas destaquen los personajes del universo Disney, son muy asequibles para todos. Para una camiseta de la colección, hay que contar con unos 7 euros en Primark. Puedes elegir comprar la colección de 5 piezas o simplemente el modelo que te interese.

4.4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !