El oso se esconde de un cazador en esta ilusión óptica. ¿Puedes encontrarlo en 5 segundos? Las distorsiones ópticas son fenómenos visuales que ocurren cuando la percepción de nuestro cerebro se aleja de la realidad. Pueden hacernos ver cosas que no están realmente allí o hacernos suponer erróneamente que los objetos no están realmente presentes. Al principio, se creía que estos trucos ópticos eran magia, demonios o fantasmas maliciosos. Los científicos llegaron más tarde a la comprensión de que nuestros cerebros nos confunden debido a perspectivas alternativas.
¿Estás listo para este desafío visual delicado que te deslumbrará? Los triángulos, círculos, cuadrados y rectángulos se utilizan con frecuencia para crear ilusiones ópticas. Es un juego divertido buscar lo evidente pero no detectado. ¡Comencemos el juego!
Ilusión óptica: Encuentra el oso en 5 segundos
Mira la ilusión óptica de arriba. ¿Es posible encontrar al cazador sentado en el prado y apuntando un arma hacia algo? Está a punto de disparar a un hermoso oso pardo, que permanece fuera de la vista, escondido entre los árboles. Tienes 5 segundos para encontrar al oso, así que prepara tu cronómetro y comienza. La solución se encuentra al final del artículo.
Respuesta: Descubre el oso que se esconde en esta imagen
Solo aquellos que son inteligentes pueden localizar al astuto oso que reside en el bosque. Cuando giras la ilusión óptica, se revela la criatura feroz.
Si te gustó este juego, compártelo en tus redes sociales y con tus amigos.
Como joven medio de comunicación independiente, OVIGEM necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!