Inicio Belleza Tendencia de cabello 2024: rejuvenece tu rostro, el famoso peluquero parisino Gianni...

Tendencia de cabello 2024: rejuvenece tu rostro, el famoso peluquero parisino Gianni Coppa te explica cómo hacerlo

367
0

© Ovigem.org – Tendencia de cabello 2024: rejuvenece tu rostro, el famoso peluquero parisino Gianni Coppa te explica cómo hacerlo

En los últimos años, este modo de lucir el pelo es uno de los más valorados por quienes desean un look juvenil. Sin embargo, no siempre es fácil adoptar un corte bob sin que parezca anticuado.

Muy de en los últimos años, presentamos este desafío a un peluquero y colorista en el salón R'Factory . Descubre su respuesta a continuación.

¡El corte bob para este nuevo año!

Existen varios modelos de corte bob. Si quieres cambiar de look este año y optar por este, buena elección. Este peinado tiene muchas posibilidades de una de las tendencias de de los próximos doce meses. ¿No sabes qué corte bob escoger?

No te preocupes, Gianni Coppa, un reconocido peluquero de París, ha dado algunos consejos a la redacción de la revista Voici. Son trucos que podrás aplicar rápidamente para tener un corte bob de ensueño.

Leer también :  Moda: los jeans grises, la tendencia imprescindible para 2024, un must-have para todos los días, ¿pero cuál elegir?

Según este profesional de la peluquería, para dar dinamismo o a tu corte bob, debes empezar por eliminar la uniformidad desde la raíz hasta las puntas. Este modelo da un aspecto de casco y al rostro. Después, olvida el bob estructurado y, finalmente, deja de pensar en el bob con flequillo recto y muy estricto.

El peluquero no solo ha eliminado de la lista algunos modelos de corte bob bien conocidos. También ha propuesto qué hacer en su lugar, teniendo en cuenta su rostro.

Elige un peinado bob según tu rostro

Existen varios modelos de corte bob. El Butterfly, el Job, o el Lob son muy populares pero no son adecuados para todos los rostros. Para encontrar el peinado rejuvenecedor que se adapte perfectamente a tu morfología, el peluquero recomienda seguir algunos consejos.

Los rostros cuadrados y redondos deben preferir los bob ligeramente inclinados y degradados en los contornos del rostro. Esto suavizará tus rasgos. Si deseas añadir un poco de contraste y profundidad, haz un balayage.

Leer también :  Belleza: Sephora lanza una operación especial sobre el perfume favorito de las francesas, ofreciéndolo a precio reducido

El especialista recomienda un peinado a un lado para los rostros alargados. Intenta reducir el aspecto de longitud con un flequillo lateral desfilado. También propone optar por el bob despeinado. Esta tendencia es interesante porque puede ser rápidamente definida como «despeinado suave«.

¿Cuándo cortar el bob?

El peinado bob requiere un mantenimiento regular para destacar toda la belleza de quien lo lleva. Por lo tanto, tendrás que cortarlo constantemente. Según el experto, para un mantenimiento óptimo de tu peinado, el corte bob debe hacerse al nivel de los recortes. Para un acabado impecable, Gianni Coppa recomienda visitar un salón cada 4 a 6 semanas.

Cortarse el pelo uno mismo tiene riesgos. Por eso el profesional recomienda una experta. Según él, el bob no es tan fácil de cortar como parece. Se trata de un modelo de peinado muy técnico que requiere mucha precisión para su éxito.

4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !