Inicio Belleza Lidl: Termina con los granos e impurezas en la cara con este...

Lidl: Termina con los granos e impurezas en la cara con este sauna facial, calificado con 100% por sus usuarios, a un precio mínimo

262
0

© Ovigem.org – : se acabaron las imperfecciones y los granos en la cara, con este sauna facial, calificado con el 100% por sus usuarios, a un precio muy asequible

Para este ritual de belleza, Lidl ofrece una variedad de baños de vapor, beneficiosos para la piel. Un gesto que se ha practicado desde generaciones y que a menudo se descuida en la actualidad.

El baño de vapor facial de Lidl

El baño de vapor de Lidl, mucho más que un simple momento de relajación, es un elemento esencial para el cuidado del rostro a menos de 15€. Ofrece numerosos beneficios para la piel. Primero, el vapor caliente tiene la capacidad de suavizar la piel y abrir los poros con delicadeza. Esto permite eliminar el exceso de sebo y las impurezas que obstruyen la piel, mejorando el tono de la piel.

Además, cuando el baño de vapor se combina con productos limpiadores después de desmaquillar el rostro, intensifica el poder purificante del vapor. El calor del vapor también estimula la de la piel, desencadenando un mecanismo antiseptico natural. Por lo tanto, el baño de vapor ayuda a prevenir granos e imperfecciones, incluyendo los puntos negros. Su uso regular, combinado con exfoliaciones, puede incluso ayudar a eliminar los miliums.

Leer también :  ¿Cómo llevar tus UGG para lucir un look moderno y relajado este invierno?

La temperatura del vapor estimula la circulación sanguínea, impulsando la producción de colágeno y , lo cual ayuda a tener una piel más firme y luminosa. Además, una piel preparada con un baño de vapor responde de manera óptima a los tratamientos posteriores.

Especificaciones técnicas

  • Modo de operación: corriente alterna
  • Voltaje: 220-240 V
  • : 50-60 Hz
  • Potencia: 100 W
  • Tipo de : H03VVH2-F 2×0,75mm²
  • Longitud del cable: 170 cm
  • Capacidad del depósito de agua: 50 ml
  • de calentamiento: hasta 4 min (con cantidad de agua para 15 min, funcionamiento nivel 2)
  • Botón rotativo a 2 niveles
  • 1: 65 W
  • 2: 100 W
  • Indicador de disponibilidad: LED rojo

Los beneficios de una rutina de baño de vapor

Al incorporar regularmente el baño de vapor en tu rutina de cuidado facial, notarás una mejora visible en el de tu piel. Tus poros estarán más limpios, tu piel se verá más luminosa, y las imperfecciones se reducirán. Además, al combinar el baño de vapor con productos de cuidado adecuados, maximizarás los beneficios para tu piel.

¿Te preguntas cómo replicar los beneficios de un baño de vapor en casa? La respuesta es más simple de lo que piensas. Todo lo que necesitas es un recipiente con agua caliente. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Leer también :  Innovación en belleza: este champú seco se activa con la transpiración, ideal después de una sesión de deporte o cuando hace calor

Preparación del agua caliente: Lleva a aproximadamente un litro de agua. Una vez que el agua esté hirviendo, viértela en un recipiente o ensaladera resistente al calor. Asegúrate de no quemarte durante esta etapa.

La sesión de baño de vapor: Espera unos minutos hasta que el agua alcance la temperatura ideal. Luego, coloca una sobre tu cabeza y acerca tu rostro al recipiente, manteniendo una distancia de unos 30 centímetros. Mantén los ojos cerrados y respira con normalidad.

La frecuencia ideal: Para aprovechar al máximo los beneficios del baño de vapor, basta con una o dos sesiones por semana. Como en todo, es mejor no excederse.

El sauna facial de Lidl, una gran

El sauna facial de Lidl, disponible a un precio de menos de 15€, es una excelente inversión para aquellos que buscan cuidar su piel de forma eficaz y económica. Sus múltiples beneficios y su fácil uso lo convierten en un must-have para tu rutina de cuidado facial.

4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, OvIgem necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !